'El Evangelio del metal' - Nueva Producción de 'Abrakadabra'


Abrakadabra, la banda Bogotana que inició su carrera discográfica en 2006 con el lanzamiento de su EP homónimo, y que luego nos presentaría en 2012 La Fórmula del Rock, lanza EL EVANGELIO DEL METAL, su más reciente producción musical.

Con este sugestivo título podría pensarse que este material contiene la anunciación de un nuevo profeta del ruido, o que es la proclamación de una nueva doctrina, (tal vez); Lo que si queda claro es que es un muy buen trabajo musical, que intenta recuperar la canción y el mensaje como bases de una propuesta con un sonido que se aleja del rock pesado que venían haciendo, para adoptar un esquema mucho más agresivo cercano al Trash, pero con líneas melódicas en la voz propias del Heavy Metal de vieja escuela y algunos fraseos en la guitarra que incorporan elementos del Power Metal.

Este manifiesto de metal colombiano que describe y denuncia la realidad social, histórica y actual, está disponible en formato digipack con un impecable trabajo gráfico que permite apreciar la no menos sugestiva caratula con un reformado logo de la banda, en la parte interior se muestran las letras de las canciones, en la parte posterior algunos créditos y la foto de la alineación presente en este trabajo. Grabado y mezclado en Subsónica Estudios por Andrés Arroyo - Producción musical y letras por Abrakadabra Producción ejecutiva Johan| Guacaneme - Track list: 1. Impunidad 2. La Gaitana 3. La Ciudad del Dolor 4. El Evangelio del Metal.

Más información en: https://www.facebook.com/abrakadabrarock/ @abrakadabracol