Últimas noticias

Milton Reales Band


Cautivado desde su adolescencia por los sonidos del Rock Milton Reales nos cuenta que durante la época de los 90, el rock en español tomo mucha fuerza gracias a eventos como "Bogotá en Armonía" donde por más de 14 horas se disfrutaba de música en vivo, con artistas de primera línea y  excelente nivel musical;  para él era impacte ver como miles de personas y principalmente la juventud de la época eran influenciados por este tipo de eventos y lastimosamente allí se podía ver a muchos de sus asistentes drogándose y viviendo sin fin aparente. A la edad de 14 años Milton estudia guitarra clásica  de esta manera y  junto a sus compañeros conforma una banda en la cual tocaban diferentes covers en español y también de legendarias bandas como Guns and Roses, Black Sabbath, Metallica  entre otros. Una vez termina el colegio su banda se disuelve debido a que todos toman caminos diferentes sin embargo la pasión por la música lleva a Milton Reales  a decidirse por estudiarla de manera profesional. Su sueño...aprender a tocar el bajo eléctrico, para esta época no existía esta cátedra en su universidad y la opción fue estudiar contrabajo clásico. A la edad de 20 años Milton Conoce de Cristo  y su vida es trasformada a tal punto de  visualizar lo que en años pasados vivió, (coliseos y estadios llenos), músicos en constante adoración para cristo, que miles de vidas fueran tocadas e impactadas haciendo Rock con un mensaje de Salvación. De esto ya cerca de 20 años.

Luego iniciaría lo que llamamos  una carrera musical con propósito, es decir con un mensaje de vida, salvación y  sin duda de adoración a nuestro creador es así como  se convierte en  compositor, productor y arreglista.

Siendo integrante de la banda del Pastor Fredy Rodríguez grabo siete álbumes discográficos reconocidos mundialmente por su gran aporte a la historia de la música góspel. Durante esta época tuvo la oportunidad de  compartir escenarios con grandes y reconocidas bandas de Rock Cristiano  como lo es PETRA y GUARDIAN.


Para el año 2010 Milton Reales decide trabajar en lo que será su primer trabajo discográfico en solitario “quería algo nuevo y diferente” asegura el Pastor, es así como el 01 de Abril de 2012 Lanza “LA TORRE DE LOS 100” cuyo contenido son 14 Temas, sonidos frescos y de calidad. Este álbum fue grabado en vivo en el Auditorio Sin Muros en La Ciudad de Bogotá. Esta producción habla de Jesús de manera directa, llevando un mensaje de vida buscando cambiar el estilo de vida de quien le escuche y promoviendo el anhelar un encuentro cara a cara con Cristo.

 

 

En la actualidad se encuentra desarrollando  el proyecto 20/20.

Proyecto audiovisual que busca sensibilizar a las personas para que se acerquen a Dios, entendiendo que  el cambio que anhelamos ver en nuestra sociedad empieza por nosotros mismos y es Dios el que trasforma vidas y renueva corazones.  
La próxima semana se realizara el lanzamiento del cuarto capítulo. A continuación podrás ver el capítulo No. 3 de esta serie. 



 
Milton reales busca a futuro trabajar en la conformación de una agrupación musical, dejar un poco de lado el trabajo como solista y consolidar un trabajo en equipo, siempre con un único objetivo, llevar un mensaje de salvación y vida.
Él es Milton Reales y hace ROCK DE OTRA DIMENSIÓN.

Recuerda seguirnos: https://www.facebook.com/Rockdeotradimension/
Escúchanos Todos Los Sábados 2pm por www.radiosinmuros.org/

 

por: Luz Pinto