Año Cero desde Argentina.


Con 15 años de Trayectoria musical, la Banda Argentina Año cero cuenta con alrededor de 400 toques en vivo y con seis trabajos discográficos, Son una de las más reconocidas bandas de Música Góspel de Habla hispana. Su propósito, hacer música que lleve un mensaje abiertamente cristiano, de vida salvación y motivación.

 

“Lo que más me gusta de Año Cero además de su música, es que ellos no ‘comenzaron’ su ministerio con una grabación o con un concierto sino sirviendo en sus iglesias y comunidades; llevando la noticia del amor de Jesús al lugar en donde los recibieran… y aún en donde no los recibieran. Son un ejemplo de constancia y servicio”

 

Comenta Emmanuel Espinosa quien es el dueño de ReyVol Records, el sello discográfico que le permite a la banda darse a conocer de forma internacional luego de seis años de arduo trabajo a nivel local y nacional.

 

La alineación actual de la banda es,  Max Bongarra (Guitarra y voz), Sebastian Olguin (Bajo y Coros), Ismael Emmert (Guitarra y Coros ) e Ignacio Benavides (Bateria).

 

Nos hicimos la pregunta de dónde viene El nombre Año Cero? Y el pasado 08 de Abril en nuestro Programa, Ismael Emmert (Guitarrista) quien integra la banda desde hace Cuatro años, nos contó que dicho nombre surge de ese firme propósito de que cada persona sienta la necesidad de tener un encuentro personal con aquel ser que siempre dio más, JESUS como único camino y respuesta a nuestra necesidad, que cada persona tenga ese Año Cero (Un antes y un después) por el cual cada creyente ha pasado.

En el año 2016 la banda celebro sus 15 años los cuales reflejan un trabajo lleno de pasión y esfuerzo. Un trabajo que transmite un lenguaje y mensaje diferentes con responsabilidad, transmitido a través de las letras e interpretado mediante buena música, Así lo señala Max (Vocalista)

 

Este disco es, sin duda, un nuevo comienzo donde las producciones realizadas se reinventan con un sonido diferente y un invitado especial para cada canción, entre ellos (Fabián Liendo, Rescate, Pablo olivares, Kiosco, Corto plazo).

 

“Quince con amigos” es una recopilación de la trayectoria de conciertos, giras, recitales, acústicos y participaciones en escenarios al interior de Argentina como también en el exterior. La producción audiovisual de este álbum  se llevó a cabo en los reconocidos estudios Romaphonic de la ciudad autónoma de Buenos Aires Argentina.

 

En la actualidad la banda se encuentra trabajando en su nueva producción y duda alguna estará llena de ROCK DE OTRA DIMENSION.

 

CREERLE A DIOS PORQUE ÉL ES QUIEN DA... SIEMPRE MÁS, MUCHO MÁS. 

Sigue a Año Cero en sus Redes: https://www.facebook.com/musicacero/

Recuerda seguirnos: https://www.facebook.com/Rockdeotradimension/

Escúchanos Todos Los Sábados 2pm por www.radiosinmuros.org/

 

por: Luz Pinto