1 DE ABRIL, EL TOQUE DE LOS DOS AÑOS DEL FORTÍN


400x300px - 18.2 Kbytes
Y que nos llevó hasta alla? La pasión que tenemos en común, el rock.

Llegan las 8 30 del sabado.. las bandas listas..Los nervios circulaban en el ambiente..Sonido listo..Primera banda lista...Público esperando.. La verdad hasta que uno no está ahí no se imagina que se siente.

Jam 3 es un esfuerzo promovido por Carolina Garcia y yo, Nubia Sarmiento, que pretende demostrar que el rock es un solo lenguaje y que la calidad de nuestras bandas locales tiene mucho potencial.

9 de la noche del 1 de abril. Stayway con su grunge y su excelente calidad musical, puso a cantar a la gente y a circular la alegria que nos produce el rock a todos quienes queremos vivimos y trabajamos por este género, dejar el corazon en la escena y literalmente la sangre en la guitarra. La noche apenas comenzaba.
Civilian, una banda recientemente formada pero de excelentes músicos subió la energia de la noche, gran energia de Pocha en la voz, Lilian en el bajo, Juan en la bateria y Leonardo en su guitarra. Entre todos, gran cover el de Mesmerize, dejaron impresionado al público y con ganas de más.

Empirik, otra gran banda. Metal muy bien trabajado, música y voz que pusieron a cantar y a saltar a la gente de todo el bar, aplausos, muchos aplausos para estos 4 muchachos que dejaron toda su energia en el escenario, con temas propios que ojalá volvamos a escuchar, y con covers de lo mas representativo ..que nos hicieron aplaudir y pedir más..

Porque más si habia..contamos con la participacion de "Los amigos de nadie" ¡qué calidad! con mucho de blues y una excelente interpretación musical, Iván y sus amigos dieron un giro magistral al toque... Tuvimos espacio hasta para la improvisación ..para la música nacida del sentimiento.

Nulmansel, con un gran concepto de progresivo, buenos covers y excelentes musicos.
Y Enigsis, la banda para cerrar con broche de oro esta magna celebración, al rock nacional, a la música que nos mueve y a todos los que seguiremos trabajando para que cosas como el jam 3 sean posibles.

A todos los músicos, asistentes y colaboradores mil y un millón de gracias..Estas cosas son las que nos motivan continuar con eventos como estos para todos los guerreros del Fortin

Lucy_fer