NOTEVAGUSTAR EN BOGOTÁ!


“Suenan Las Alarmas”, noveno álbum de estudio de la agrupación uruguaya NOTEVAGUSTAR se ha convertido en un éxito de grandes proporciones en México, Perú, Argentina, Chile y Colombia. Publicado en junio de 2017, ha editado cuatro videos, lanzado varios sencillos en radios locales y los ha posicionado como una de las bandas más significativas de la música rock latinoamericana de los últimos años.

NOTEVAGUSTAR regresa a Bogotá el próximo jueves 9 de agosto en el Auditorio Mayor Calle 23 # 6-29 a partir de las 8.00 PM. Presentando los temas de su más reciente trabajo discográfico y sus grandes éxitos que han logrado enamorar al público colombiano, es un recorrido por su historia musical donde esperan que sus fans canten cada una de sus canciones que hacen de su show una experiencia única.

La química entre la banda y sus fans colombianos hacen que NOTEVAGUSTAR se sientan muy a gusto cada vez que visitan nuestro país.

Las entradas ya están disponibles en ATRAPALO.COM

https://www.atrapalo.com.co/entradas/no-te-va-gustar-en-concierto-suenan-las-alarmas-2018_e4818392/

 

 

Los precios de primera etapa van hasta el miércoles 20 de junio y mantendrán unos costos muy cómodos para que todos los seguidores de la banda puedan adquirirlos fácilmente.

Preferencial: $140.000 + Cargo de gestión 
General: $70.000 + Cargo de gestión
 
Etapa 2: Desde el 01 de julio al 20 de julio 2018.
Preferencial: $160.000 + Cargo de gestión
General: $80.000 + Cargo de gestión
 
Precio Full: Desde el 21 julio al 09 de agosto 2018.
Preferencial: $180.000 + Cargo de gestión
General: $90.000 + Cargo de gestión

 

Actualmente la banda está inmersa en su gira “Suenan Las Alarmas Tour 2018” por Argentina, Uruguay, Chile, México y próximamente Colombia, llenando todos los aforos donde se presentan y sabemos que nuestro país no será la excepción. Colombia disfrutara de tres fechas en Bogotá, Cali y Medellín.

La banda bogotana PIRAÑAS será la encargada de abrir el show en Bogotá con su extraordinario sonido, presentando nuevas canciones y sus éxitos que no paran de sonar en la radio.

 

Un evento CLAPS ENTRETENIMIENTO.