Últimas noticias

ODAS PROMOCIONA SU EP ”SOMOS ODAS’’


Formados en la ciudad de Naples, Florida - USA en el 2005, ODAS es la distintiva voz de Karla Iriarte, quien le da vida a los arreglos musicales de Carlos Iriarte (Productor, Guitarras, y Voz), Camilo Machado (Bajo) y Jose Nouel (Batería). Los hermanos Iriarte son de Cochabamba-Bolivia, Camilo es de Bogota-Colombia y Jose de Santiago-Republica Dominicana.


Su album debut "Al Final" fue producido por Baltazar "Balta" Hinojoza quien trabajó con artistas como Luis Fonsi, David Bisbal, Ricky Martin, Los Claxons, y Ximena Sariñana entre otros. El album fue lanzado bajo el sello independiente Megafono Records en el año 2010 y fue recibido calurosamente en la Ciudad de Miami así como en Latino America, lo cual llevo a ODAS a participar en el reality show "Vive Tu Música with 5" en el 2011, transmitido a nivel nacional por la cadena LATV. Así mismo en el verano del 2012 la cadena de tiendas multinacional TARGET seleccionó a ODAS para participar en un plan de promoción radial con difusión nacional.


En el 2013, ODAS realizó su primer tour internacional "Volver a Casa" el cual se llevó a cabo en el corazón de Sur America, Bolivia; donde la banda fue recibida calurosamente por sus fans y diversos medios de comunicación quienes se hicieron presentes en más de 15 presentaciones en diferentes ciudades del país, lo cual llevo a la banda a recibir el premio a "Mejor Album Internacional" otorgado por la prestigiosa emisora radial Boliviana Stereo 97.
En el 2014, ODAS participó en el exitoso reality show "Buscando Mi Ritmo" el cual se llevó a cabo en la Ciudad de Miami con la conducción de la modelo y actriz Venezolana Gaby Espino. El reality show fue transmitido a nivel internacional por la cadena TELEMUNDO y contó con la presencia de mentores reconocidos de la industria musical Latino Americana como La Ley, Elvis Crespo, Kany Garcia y Diana Reyes.


En el 2016, ODAS realizó su primera colaboración junto a dos grandes artistas de la industria musical Boliviana; D-Glein y Matamba con el sencillo "Si Tu No Estas Junto a Mi" el cual recibió excelente aceptación alcanzando rápidamente miles de reproducciones en Youtube, Facebook y otras plataformas digitales a pocos días de su lanzamiento.


En el 2017, ODAS fue portada de BANG! una de las revistas de entretenimiento más importantes de Bolivia. 

 

Actualmente ODAS se encuentra promocionando su nuevo EP "SOMOS ODAS" el cual salió al mercado el pasado mes de Noviembre bajo el sello Estadounidense Afonico Music, distribuido por Sony Music Entertainment US Latin, el EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La banda arrancó el lanzamiento de este nuevo material con un tour promocional por Bolivia el cual los llevó a visitar las tres ciudades más importantes del país; La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, donde fueron invitados a ser parte del 40ta Aniversario de la reconocida emisora radial Boliviana Stereo 97, además de 5 presentaciones en vivo y diversas entrevistas en los medios de comunicación más destacados del país. Así mismo ODAS se prepara para realizar un tour promocional por Mexico, Colombia y España.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/odasband/

https://www.instagram.com/odasband/

 

 

Para notas de prensa y entrevistas comuníquese con:

July Gutierrez

julyculturamusical@gmail.com

https://www.facebook.com/JpgGestionCultural/?fref=ts