Conozca las bandas nacionales e internacionales de Altavoz Fest 2018


Después de dar a conocer las 28 bandas locales clasificadas al Altavoz Fest 2018, Altavoz presentó las bandas nacionales e internacionales que participarán en la celebración especial de los 15 años de este festival.

Urabá conexión, Sobredosis, Vientre, Electrick mistakes, Lord Pert, General Bong, Polikarma y sus viciosas, Julio Victoria, Distracción, Wisthtrap, Laberinto, Doctor Krapula, Tres décadas de hip hop en Medellín y Colombian Blues Society, son las bandas nacionales que acompañarán al Altavoz Fest en esta versión.

 

Cortesía Telemedellín.tv

 

¡Conoce cómo sonarán #Los15DeAltavoz día a día!

Un festival para vibrar con los géneros que han marcado la identidad cultural de Medellín, para conectarse con los artistas que año tras año no solo comparten sus apuestas creativas, sino también sus posturas frente a la vida, el arte y la libertad en todos sus sentidos. Un festival para todos los gustos cuya boleta de entrada es el respeto por los sonidos ajenos y la consigna es: ‘parchar’ con los amigos para disfrutar la música. Prográmate para vivir en el Estadio Cincuentenario lo mejor del #Rock, #Metal, #Punk, #Core, #Rap, #Ska y #Reggae, #Electrónica y #Alternativa. ¡Con entrada libre!