En un mar de aplausos Don Tetto estrenó su sencillo "Barco de Papel"


Por: Alejandro Barbosa Valderrama.

Especial para www.fortindelcaballero.com

Antes de empacar maletas para visitar nuestro vecino país de Perú, el pasado jueves 22 de noviembre la agrupación de rock nacional Don Tetto presentó en Armando All Stars su más reciente sencillo "Barco de Papel".

Los actuales músicos de la banda: Diego Pulecio (guitarra y voz), Carlos Leongómez (guitarra), Jaime Valderrama (Bajo) y Jaime Medina (batería) quienes este año celebran 15 años de trabajo, una vez más se destacaron en la tarima con una excelente puesta en escena, producción de sonido, el carisma y el nivel que los dio a conocer con su primer álbum "Lo que no sabías" que los hizo colocar en un sitial importante de la industria del rock al "romper récord de ventas el mismo día de su lanzamiento".

Es ahí cuando uno como medio se quita el sombrero con un artista, cuando se ve la clara intención de mostrar un trabajo honesto, profesional en todos los sentidos y lo mejor que el público lo reciba bien. Este cometido se logró en la noche de este concierto. Don Tetto volvió a validar lo que es como banda de Rock Alternativo Pop Punk.

Canciones como: "Ha vuelto a suceder", "Mi error", "No digas lo siento", "Adicto al Dolor (Lágrimas)", canción que en su momento le dio una postal con la nominación a los premios MTV Video Music Awards Latinoamérica y el esperado tema "Barco de papel" dibujaron sonrisas en los espectadores a este evento y lograron el esperado mar de aplausos.

No por nada esta agrupación hizo parte del Día del Rock Colombia. Es una banda fiel a su estilo, auténtica en sus composiciones, seria y con mucho respeto por su público. Elementos que valoran sus seguidores quienes por años acompañan cada una de sus producciones sonoras. También los nuevos adeptos que por recomendación de algún amigo o productor se acercan a la banda.

Agradecimientos a Armando All Star por la excelente logística, a las marcas que promocionaron el evento y en especial a Aida Hodson promotora y manager de Don Tetto quien no escatima recursos ni descuida detalle alguno para hacer del rock una fiesta para sus invitados.

 

El Fortín del Caballero es aliado del rock.

Sigan nuestras publicaciones en facebook, instagram, YouTube y Twitter.