Programese para vivir uno de los mejores festivales del Rock Nacional.


Por: Redacción Fortín del Caballero

 

El Día de Rock Colombia se desarrollará el 17 de agosto por primera vez en la Carpa Corferias de Bogotá. Contará con la participación de bandas nacionales e internacionales y con tres exponentes del rap como invitados especiales.

 

Entre los invitados internacionales se destacan A.N.I.M.A.L de Argentina, CARAMELOS DE CIANURO de Venezuela y desde México: ALLISON, DIVISIÓN MAYÚSCULA y FANKO. Es la primera vez que participarán bandas extranjeras en este importante evento que desde su primera edición se ha convertido en la fiesta del rock colombiano y en esta ocasión promete superar a sus antecesores.

 

El grupo de bandas nacionales lo conforman: KRAKEN, DON TETTO, PORNOMOTORA, LA URBAND, TEQUENDAMA, LOS ROLLING RUANAS, APOLO 7, MAD TREE, EL SAGRADO, LIKA NOVA, MORFONIA, MNKYBSNSS, IZQUIERDO, NICOLÁS Y LOS FUMADORES, BAJO TIERRA, PIEL CAMALEÓN, LOS NIÑOS TELEPÁTICOS, COMPAÑÍA ILIMITADA Y LA RAMONA.

Entre las novedades para este año, Sonora Entretenimiento, empresa promotora del festival decide incluir en esta celebración a tres exponentes del rap colombiano como son: MËLMAK 6G, RAP BANG CLUB y ALÍ A.K.A MIND.
 

Es importante anunciar a nuestros seguidores que del 1 al 15 de junio se realizará una convocatoria para bandas emergentes que quieran convertirse en la banda JAMESON ROCK BAND y hacer parte del festival. Se seleccionarán 12 semifinalistas que se presentarán en el Circuito Rock. Posteriormente se escogerán cuatro de los cuales se tendrá un ganador quien además recibirá un premio por parte de la marca patrocinadora.

Día de Rock Colombia es una apuesta de la banda colombiana DON TETTO quienes desde su empresa promotora Sonora Entretenimiento abren esta plataforma que permite visibilizar lo mejor del rock nacional; un reto importante que dirigirá todos sus esfuerzos a ser un evento diferencial e icónico para la cultura rockera del país.

Las boletas estarán a la venta a partir del 1 de junio en Ticket Express y en todos los puntos Efecty. El valor de la boleta individual en preventa será de $ 60.000 hasta el 30 de junio. Posteriormente y hasta el día del festival el valor será de $ 80.000.

Adquiere desde ya tus entradas para Día de Rock Colombia, uno de los festivales más importantes y esperados por nuestra escena.