MANIFIESTO DEL METALERO KNOTFEST COLOMBIA


 

 

 

El 6 de diciembre será nuestra cita para refrendar nuestra identidad metalera y gritar esos himnos oscuros que han marcado nuestras vidas.

 

 En 2018 Bogotá se ratificó como Capital Sudamericana de metal con el primer Knotfest de la región.

 La marca festivalera más grande del mundo fijó sus ojos en Colombia como parte de una expansión que ha llevado el Knotfest a México, Francia, Japón y más.

Este es un llamado para que construyamos juntos este espacio donde el Metal será el protagonista y consolidar a Colombia como su casa.

Crear este lugar llamado Knotfest Colombia a la altura de su público y refrendar que tras décadas de hacernos más fuertes por fin tenemos nuestro Festival, nuestro propio Knotfest.


I. Aullaré y celebraré mi identidad metalera en comunidad.
II. Construiré junto a las bandas, los organizadores y el público este espacio llamado Knotfest Colombia.
III. Viviré la cultura metalera en los diferentes espacios del Festival.
IV. Poguearé con todos y no contra todos.
V. Respetaré al otro, a los artistas y al Festival.
VI. Le gritaré a todo el continente que Bogotá es la Capital Sudamericana del Metal.

 
 
Apoteósica banda de Medellín, Colombia nacida en el año 1986 enmarcada en el género del ultrametal.

 

De su discografía resaltamos su primer demo Dioses Muertos y su primer LP Reencarnación, trabajos de culto dentro del metal mundial.

La banda ha girado por importantes festivales en Sudamérica y Alemania y sus trabajos discográficos han sido editados en gran parte del mundo bajo importantes sellos del underground del metal.

 

 
 
SLIPKNOT PREPARA SU PRÓXIMO VIDEOCLIP PARANERO FORTE
 
 
La agrupación generó una gran expectativa entre los fanáticos cuando un trino en su cuenta oficial de Twitter anunciara: Bienvenidos al primer día de de Nero Forte. Pendientes. WeAreNotYourkind.
 

Aunque todavía no se conoce su fecha de lanzamiento, los millones de seguidores de Slipknot se prepraran para recibir lo que promete ser uno de los videos más icónicos de la banda. 

 

 

ACCEPT - Balls To The Wall

 

Este semana les traemos a las leyendas del heavy metal ACCEPT. 

El poder y la historia de esta banda no tienen precedentes, desde los años 70s han sido unos de los más grandes referentes del sub género y probablemente la banda más grande del heavy metal en su país Alemania.

Su trayectoria ha sido larga y siempre estaremos agradecidos por darnos increíbles himnos como Balls to the wall,Fast as a shark,Princess of dawn, entre otros. Aquí la majestuosa presentación en Waken 2017 de su disco Symphonic Terror. 

 

Alístense metaleros pues cantarán, llorarán y gritarán más duro que en esta presentación: