GUNS N ROSES CERRARÁ EL ESTÉREO PICNIC 2020


FEP2020 presenta su Lineup por Días:

Guns N Roses el domingo, The Chemical Brothers el sábado y The Strokes el viernes

Ha llegado el día. Hoy es la revelación del Lineup por Días. Un viernes alternativo, con protagonismo femenino liderado por Kacey Musgraves, diverso de la mano de Pabllo Vittar y con el esperado regreso de The Strokes.

 El sábado será la fiesta máxima: el estreno de Nile Rodgers & Chic y el encuentro entre The Chemical Brothers y el Binomio de Oro de América. El cierre del FEP2020 será un domingo de leyenda: Guns N Roses en cabeza de un día de rock puro, electrónica con Madeon y mujeres fuertes como Rita Ora. 

El 3, 4 y 5 de abril de 2020 el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó volverá a ser el templo de nuestros sueños reales y el lugar para rompernos la cabeza y ser quienes somos realmente. 

 

Hoy, 18 de noviembre, a partir de este momento y hasta el 20 de noviembre a las 9:00am está habilitada la venta de entradas Individuales General por días e Individuales VIP por días para los clientes de los Bancos AVAL.

 A partir del 20 de noviembre a las 9:00am se abrirá la venta de las entradas Individuales para el público general.

 

Un nuevo beneficio se suma en esta undécima edición del FEP: el Descuento Mastercard. Desde hoy y hasta agotar existencias (283 entradas Individuales VIP por día), todas las compras con tarjetas Mastercard de entradas Individuales VIP tendrán un 30% de descuento.

Estas primeras 48 horas serán exclusivas para tarjetas Mastercard de Bancos AVAL. Desde el 20 de noviembre el Descuento Mastercard estará habilitado para el público general si antes no se han agotado las entradas Individuales VIP.

 Aplica para máximo 4 entradas por transacción. Igualmente, los usuarios de tarjetas de otras franquicias podrán comprar sus entradas VIP sin el descuento.