ALTAVOZ 2019 / DIA 1 ( NOV 9 )


BAJO TIERRA

Una de las bandas fundamentales de la movida post?punk y rock alternativo de los años 90 en Colombia, que se ha extendido desde entonces a través de proyectos paralelos.

Desde 2018, tras superar barreras geográficas entre sus integrantes, Bajo Tierra se reunió para sonar tan fuerte como siempre.

Después de una calurosa temporada de conciertos que se extiende hasta hoy donde Bajo Tierra se presentó con éxito en grandes festivales como Carnaval Fest (2018), Rock al Río (2018) y Festival Estéreo Picnic (2019) el grupo iniciará una serie de nuevas publicaciones y reediciones.


PROVIDENCIA

Providencia es una banda colombiana, fundada en 2001. Tomaron el reggae como base para proponer su propio universo, cantado en español, con la influencia de las músicas latinas del ghetto como la salsa, el dancehall y la plena.

En 2008 lanzaron su primer disco Radio Candela , álbum en el que, a partir de líricas políticas y espontáneas, plasmó el recorrido realizado por la banda entre los años 2001-2007 en diferentes tarimas y escenarios de la escena nacional colombiana.


HOMENAJE AL REGGAE DE MEDELLIN

Se rindio un homenaje a la historia del reggae de la ciudad. Para ello participaron bandas y artistas como Providencia, La Furruska, Jam y Samclemente,Mauricio de De Bruces a Mí.


JONNY ALL STARS

Banda de ska-core de la ciudad de Armenia que nació en 2003 y radicada desde 2011 en la Ciudad de Medellin. Su sonido se puede definir como 4ta ola del ska, pues mezcla ritmos del Ska, Hardcore, Metal, reggae, Dub, Punk. 


INNER CIRCLE

Esta banda de Reggae ganadora del Grammy en dos veces, reconocidad en el mundo por éxitos como Bad Boys, la canción principal de la serie de televisión Cops, Sweat A La La La La Long, que encabezó las listas en muchos países, incluida Alemania, donde fue numero 1 durante 3 meses.

La banda continúa lanzando exitosas canciones y gira internacionalmente. Ha compartido escenario con íconos de la música como Elton John, Bob Marley, Van Morrison, The Black Crowes, Jimmy Page, Robert Plant, Carlos Santana y muchos otros.

VISITA NUESTRA GALERIA COMPLETA EN NUESTRA FAN PAGE

VER GALERÍA COMPLETA DÍA 1