ALTAVOZ 2019 / DIA 2 ( NOV 10 )


TRIBUTO A PINK FLOY POR LA ORQUESTA FILARMONICA DE MEDELLIN ALTAVOZ 2019

Cincuenta músicos de la Orquesta Filarmónica de Medellín y doce artistas de la agrupación tributo Ensamble son Pink Floyd sinfónico, que dio un regalo al público del Festival Altavoz, interpretando majestuosamente sus grandes éxitos.


CONTROL HARD CORE

Esta banda de Hardcore de Medellín tiene 19 años de trayectoria. Su propósito es promover un estilo de vida positivo, consciente y resiliente ante la realidad social y política.

Control es una descarga de potencia y fuerza a través de voces rasgadas y guturales, con un contraste de ritmos rápidos y lentos, influenciados por géneros como el punk, hip hop, metal y trash.


TRAMPA

Nacida en Brasilia, como algunas de las principales bandas del rock brasileño, Trampa está influenciada principalmente por varios subgéneros del rock, como el grunge, el post-grunge, el punk y el Stoner Rock.

Trampa tiene 3 discos de estudio y acaba de lanzar su nuevo EP, el primero completamente escrito en inglés, llamado Never Forget . La banda aborda diferentes dolencias de la sociedad y sus relaciones de poder.


MANTRA CORNUTA

Banda de Nu – Metal formada por Santiago Granada Arcila (voz/guitarra) y Jorge Ceballos (batería) en el año 2015. En el año 2017 lanza su tercera producción, un video clip llamado HURTS grabado en el Teatro Lido, este fue un abrebocas de su última producción llamada “SCORN” un Ep de 4 canciones de puro Nu – Metal con presencia de sonidos latinos.

Mantra Cornuta ha hecho parte de dos ediciones de la revista Rock n’ Roll y fue protagonista del lanzamiento de una de sus ediciones. La banda actualmente se encuentra preparando un unplugged en vivo y un nuevo video clip parte de su próximo disco.


REENCARNACION

Banda de ultrametal de Medellín con más de 30 años de trayectoria. Ha recorrido diferentes escenarios locales, nacionales e internacionales, compartiendo tarima con bandas como Sepultura, Carcass, Brujería, Inquisition, Blasphemy, Sabbat y Whiplash, entre otras.

Reencarnación ha sido influencia para bandas nacionales e internacionales, entre las que podemos mencionar a Mayhem e Impaled Nazarene. Además de su sonido agresivo y de contrastes rítmicos, se destacan sus líricas de corte contestatario, crudas y con visos poético-filosóficos.


WISDOM IN CHAINS

Es una banda norteamericana de Hardcore-Punk formada en el año 2002 y radicada en el noroeste de Pennsylvania, actualmente está conformada por Mad Joe, Rich, Evan, Luke, y Mav.

Cuentan entre sus producciones con su disco homónimo en el año 2002 y «Die Young» del año 2005, posteriormente lanzaron «Class War» con un tinte más agresivo que «Die Young», pero aún lleno de himnos como Cap City, My Promise y Land of Kings.

 También entre sus himnos está When We Were Young. El grupo ofrece un regreso a la música pura, canciones agresivas, lírica y musicalmente, canciones hechas para demostrar al mundo que este estilo musical tiene un lugar y debe tomarse muy en serio.


BLASTING HATRED

La banda nace en 2003. Su sello artístico es definido por el brutal death metal, las épicas líricas de la tradición nativa de América; sus rituales y cánticos de guerra.

Ha estado en la escena con grandes bandas nacionales e internacionales. Para este 2019 retorna a escenarios y al estudio con nuevo material para continuar fortaleciendo su esencia artística.

 


CARCASS

Una de las bandas pioneras del grindcore, sus discos «Reek Of Putrefaction» y «Symphonies Of Sickness» son considerados clásicos del género. Luego de esos discos el sonido de Carcass cambió mucho hacia el Death Metal, para más adelante adentrarse en el Death Metal Melódico en discos como el «Heartwork», clásico del género y considerado como el mejor disco de Carcass.

VISITA NUESTRA GALERIA COMPLETA EN NUESTRA FAN PAGE

VER GALERÍA COMPLETA DÍA 2