ALTAVOZ 2019 / DIA 3 ( NOV 11 )


OUT OF CONTROL ARMY

Es una banda de Ska conformada por músicos de bandas mexicanas de Ska y Surf como son la Sekta Core, La Maskatesta, Los De Abajo y El Sr. Bikini por mencionar solamente algunos.

Out Of Control Army es una banda ecléctica en su unión y que se logra escuchar y apreciar en su composición musical con canciones de ska, rocksteady y reggae pero teniendo en mente la diversión, la gozadera, la alegría de bailar y olvidar un rato los problemas para enfatizar que el cambio, la resistencia, se logra siendo felices y de ahí partir a generar una conciencia colectiva de la cual el ska siempre ha sido parte fundamental en la expresión de las subculturas.


CLUB CALACA

Este grupo nace a fines del 2015 y define su propuesta como un rock melódico con sello vintage. Está integrado por los reconocidos músicos Erwin Cartes y Manuel Basualto.

Este particular dueto establece desde la raíz un rock orgánico, combinado con un delicado toque indie inspirador y evocador. Este dúo, traslada su música a la estética y colorida imaginería del folclor mexicano y sus calaveras de azúcar, rearmando el discurso de la trascendencia de la muerte a través de la música.

Atravesados por la  tradicional oleada del punk inglés, abrazando siempre el rock and roll más puro y tripulado enérgicamente por empastadas baterías, guitarras abiertas, bajos punzantes y conductivos.


NACH

La huella dejada por NACH en el mapa de nuestras músicas populares –facción urbana– es profunda y duradera. Referente ineludible del rap en castellano durante las dos últimas décadas, Ignacio Fornés ha trazado una trayectoria artística multiforme que emparenta con la aventura y la travesía en territorio incógnito.


KATHERINE CON K (KCK)

Se enamoró del RAP improvisando y desde entonces ha tenido la oportunidad de ser invitada por Kase O. para telonear en su concierto con Jazz Magnetism en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Viajó a Chile a trabajar en su álbum de Blanco a Negro donde tuvo colaboraciones de artistas internacionales como DJ 3DO. En sus instrumentales se escuchan matices de cumbia, trip hop, dubstep, jazz, funk, rock y tango. Actualmente trabaja en su segundo álbum de Estudio que se llamará Espiral. 


SONORA (MUJERES MUSICAS DE MEDELLIN )

Valen Velásquez Álvarez directora musical y baterista (Perros de reserva) del proyecto que nació como SONORA, Manu Londo guitarrista, junto a  Chelo La Cabra, Miranda Miranda, Laura Azul, Maria Camila Botero Arroyave. Algunas de las mujeres musicas que conforman este proyecto.



ILEGALES

El comienzo del grupo se remonta a principios de los años 80 y con la publicación de su álbum debut, titulado Ilegales, se convierten en uno de los grupos de Rock más importantes de la historia de España.
Los siguientes álbumes consolidan su fama de pendencieros, pero también confirman que son probablemente los compositores y letristas más brillantes de su generación.
Además, la crítica y el público son unánimes calificando su directo como el mejor de España, de modo que su leyenda se hace imparable.


SUICIDAL TENDENCES

Nacieron en 2001, en la ciudad de Richmond, Virginia (Estados Unidos), bajo la influencia de bandas como Metallica, D.R.I. y Suicidal Tendences. Su sonido Crossover Thrash se caracteriza por canciones rápidas de corta duración, que tratan temas variados como la diversión, la fiesta, los mutantes y otros monstruos post-apocalípticos.

Actualmente la banda está formada por Tony Foresta en la voz, Ryan Waste y Nick Poulos en las guitarras, Dave Witte en la batería, y Phillip Hall en el bajo. Actualmente están trabajando en su octavo disco, planeado para ser lanzado en 2017.

VISITA NUESTRA GALERIA COMPLETA EN NUESTRA FAN PAGE

VER GALERÍA COMPLETA DÍA 3