HAGGARD REGRESA A COLOMBIA , PRESENTE CON SU GRAN SHOW EN BOGOTA


Este enero celebraremos el regreso y los 30 años de esta agrupáción alemana. En 3 décadas de carrera han publicado cuatro trabajos discográficos en estudio, tres EP, demos y dos álbumes en vivo. Bajo la dirección artística de Asis Nasseri, compositor, vocalista, guitarrista; y un respaldo de 18 músicos de conservatorio. Además, interpretan letras en latín, alemán, inglés e italiano.

SOBRE HAGGARD

Es una banda de Metal neoclásico procedente de Alemania. Son mundialmente conocidos por su mezcla única de música clásica, medieval y metal, logrando así posicionarse como una de las bandas más representativas del metal sinfónico y neoclásico en todo el mundo, abiendo ya recorrido casi todos los continentes. 

En el año 2000, con 21 integrantes y un estilo claramente definido, es lanzado Awaking the Centuries, que conserva la temática del disco anterior, y su gira concluyó con la producción de Awaking The Gods, concierto grabado en México.

Para el año 2004 la banda saca a la venta el álbum Eppur Si Muove, inspirado en la vida de Galileo Galilei y su situación tras apoyar el modelo heliocéntrico.

Su más reciente disco, Tales of Ithiria, salió a la venta el 29 de agosto del 2008. Este cuenta acerca de una tierra imaginaria llamada Ithiria, la cual es presa de guerras y devastación, de este álbum se desprende el sencillo del mismo nombre: Tales of Ithiria.

Sus cds a la fecha son: And Thou Shalt Trust... The Seer (1997) / Awaking the Centuries (2000) / Eppur Si Muove (2004) / Tales Of Ithiria (2008) / Grimm - a la fecha sin publicar.

Todos sus conciertos son ejecutados con músicos en vivo, lo cual lo convierte en una puesta en escena de más de 12 músicos.

Con una puesta en escena de alto nivel y con un repertorio que abarca 30 años de grandes éxitos, el show se realizara en la ciudad de Bogotá el próximo lunes 13 de enero de 2020, Auditorio Mayor CUN, Calle 23 # 6 – 19.
Ingreso permitido únicamente a mayores de 14 años
Platea: $180.000 + Ticket Service Balcón: $140.000 + Ticket Service

Haggard en Bogota - Aniversario 30 años

HAGGARD en rock al parque 2009 (AWAKING THE CENTURIES)


FUENTE: HUMMINGBIRD PRESS