ESTE FIN DE SEMANA BIBLORED PRESENTE EN EL FESTIVAL DEL LIBRO PARQUE DE LA 93


Con afiliaciones, susurradores, lectura en voz alta y el préstamo de libros sobre el medio ambiente, BibloRed participa de la tercera edición del Festival.

La Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed hace parte de los invitados del Festival del Libro Parque 93. Hasta el 9 de febrero, los bogotanos encontrarán en su estand la oportunidad de afiliarse, leer y compartir algunos de los libros de la colección y disfrutar de diferentes actividades de promoción de lectura para toda la familia. 

Las actividades que BibloRed ha programado para disfrutar al máximo el fin de semana en el Parque 93 son: 

Viernes 7 de febrero
11:00 a.m. - 1:00 p.m.   
Mentes creativas: haremos una serie de experimentos para jugar con tu mente, aquí equivocarse está permitido.
3:00 p.m. - 5:00 p.m.  
Palabras de rechupete para principiantes: el español que hablamos en Colombia tiene un ritmo fascinante. Es un español rico en formas y en significados que se ríe de los problemas, que transforma lo simple en complejo y viceversa. ¡Te invitamos a conocer y saborear las palabras de las regiones de Colombia!

Sábado 8 de febrero
11:00 a.m. - 1:00 p.m. 
Cuentos y binomios fantásticos: narración oral y escritura creativa bajo los árboles
3:00 p.m. - 5:00 p.m. 
Las palabras tras la sombra: poemas, mitos y adivinanzas despertarán la curiosidad de grandes y pequeños.

Domingo 9 de febrero
11:00 a.m. - 1:00 p.m. 
Caja de fractales narrativos: en esta oportunidad disfrutaremos de narraciones y visiones poéticas, será una mañana de arte, palabras y creación literaria
3:00 p.m. - 5:00 p.m. 
Adivina, adivinador: en la sesión se hará una exploración de juegos de palabras, trabalenguas y adivinanzas que ponga a prueba la concentración, la capacidad vocal y la búsqueda de respuestas.


FUENTE : BIBLIORED