MEDIOS BUSCAN UNIRSE PARA APOYAR LA ESCENA NACIONAL


En una decisión concertada por los directores de dos gremios underground de Bogotá: Luis Jaime Vargas de Metal Head y Alejandro Barbosa del caballero negro se logró ayer una alianza de estos medios de comunicación, para unificar el apoyo a la escena del rock y metal colombiano. Estas dos importantes empresas, una de ellas en la internet buscan consolidar un trabajo en equipo en pro del apoyo al trabajo de las bandas, organizadores, medios de comunicación y el público nacional que necesita volver a contar con espacios en los cuales pueda disfrutar de la sana cultura musical.
Dentro de los objetivos trazados por la nueva alianza está conformar un nuevo club de socios dispuestos a participar en espacios abiertos en los cuales se vaya realmente a disfrutar de la cultura del rock con tolerancia y respeto por el vecino.

Aquellas personas que quieran pertenecer a este selecto club de socios del Fortín y Metal Head pueden preparar su hoja de vida desde ya y enviarla a una dirección que les confirmaremos próximamente.