NO RAZA // TRANSCENDING MATERIAL SINS COLOMBIA TOUR 2020


Bajo el nombre de "TRANSCENDING MATERIAL SINS COLOMBIA TOUR 2020", la banda NO RAZA, conocidos como una de las bandas de death metal colombiano de gran importancia en Latinoamérica, da a conocer el nuevo nombre de su 4to álbum de estudio, el cual vera luz el próximo 20 de Marzo bajo el sello Alemán Noble Demon. 

Junto a este gran lanzamiento, inician una serie de conciertos el cual inicio en el pasado 70000tons of metal 2020, como banda invitada y continua en el reconocido Festival de Rock & Metal Hyntiba en Bogota Colombia,  el próximo 29 de febrero y el 1 de marzo una sorpresa para Bogotá que muchos no esperan... 

continúan en una presentación muy especial en la ciudad de Medellin, Colombia, el próximo 8 de Marzo en la Sala Bombay en compañía de Perpetual Warfare, Cromlech, Released Minds y The Closer. Con esto No Raza sigue demostrando por que son una de las bandas mas importantes de death metal en Colombia.

La legendaria banda de death metal colombiana No Raza, que nació en Bello y que actualmente se encuentra radicada en Florida (EE.UU), regresará a su tierra antioqueña promocionando su nuevo álbum "Transcending Material Sins" el próximo 8 de marzo en la sala Bombay de Medellín.

No Raza ha compartido escenario con artistas de talla mundial y ha participado en grandes festivales e incluso acaba de desembarcar del crucero 70.000 Tons of Metal por segunda vez. Es así como se proyecta a nivel internacional como una de las bandas latinoamericanas de death metal más importantes de la actualidad.

A esta fiesta metalera se le suman un puñado de agrupaciones de gran trayectoria local y nacional: Cromlech con 26 años en escena, Released Minds, The Closer y la banda bogotana Perpetual Warfare. Todos con sus sonidos envolventes, fuertes y agresivos para disfrutar en un solo lugar.

Esta es una invitación a los medios locales alternativos y masivos para que se sumen a este evento que al igual que otros realizados bajo el sello Self Producciones, se hacen con el fin de construir escena y aportar a la industria musical de la ciudad. 

NO RAZA - Rios de Sangre (Official Music Video)