MUNDOS INVISIBLES LO NUEVO DE TELEBIT


Luego de su exitosa gira nacional, vuelve Telebit con el lanzamiento de su nuevo sencillo Mundos Invisibles; el segundo de los ocho lanzamientos programados para este 2020. Es una canción de amor que habla de las relaciones modernas y efímeras. “A veces lo esencial se vuelve invisible a nuestros ojos".

Mundos Invisibles habla del amor verdadero, expresa el sentimiento real de lo que es el amor en estos tiempos donde muchas relaciones son efímeras. La canción nace de la fuerte conexión que llega a suceder entre dos personas, en un tiempo en que se teme involucrarse en una relación, porque se ha perdido la fé en el amor.

Sonidos de guitarra acústica y algunos matices aportados por Dan Salazar, productor de la banda mexicana Technicolor Fabrics, permiten que esta producción muestre a sus seguidores todos los sentimientos que la banda ha querido plasmar en esta canción. El videoclip fue dirigido por Daniel Acosta, vocalista de la banda, en compañía de la productora Fluxus Visual, además de un equipo de varios artistas que dieron vida al personaje protagonista. Fue grabado en la ciudad de Bogotá, con un ambiente nostálgico en remembranza a esa relación que todos tenemos con la ciudad.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta canción y del video, pues nos propusimos llegar al concepto más puro en imagen y sonido, como al espíritu fundamental de la canción y creo que tuvimos unos resultados bien interesantes, sentimos que expresa muy bien ese sentimiento de amor real” afirma Daniel Acosta vocalista de la banda.

Ya son ocho años de trabajo de Telebit, que suma más de 450 conciertos en más de 40 ciudades latinoamericanas además de algunas de España y Estados Unidos. Con tres álbumes y un EP lanzados en 2012, 2015, 2017 y 2019, han explorado diversos ritmos muy cercanos a sus raíces folclóricas y populares, para finalmente sintetizarlos en canciones con tintes vanguardistas.

Ahora, la banda bogotana trabaja en la producción de los demás sencillos que serán presentados paulatinamente durante el transcurso de este año 2020.

TELEBIT - Mundos Invisibles (Video Oficial)