SOL SISTERE ACOMPAÑARA A MGLA EN LA GIRA COLOMBIANA


"SOL SISTERE: Estarán como banda soporte junto a los Polacos MGLA y créanlo o no, la situación podría ser perfectamente adversa" NV.

SOL SISTERE se forma en Santiago de Chile en el año de 2013 por experimentados músicos provenientes de bandas como: TOTTEN KORPS, ANIMA IMMORTALIS, CONCATENATUS, etc, quienes decidieron darle un aire fresco al Black Metal sin descuidar el sello Nórdico y el sonido escandinavo.  Su primer EP 2014 “I”  fue producido por Pest Prod de China, con el que lograron rápidamente ser contratados por el reconocido sello: Hammerheart Records de Holanda.
 

El álbum debut: “Unfading Incorporeal Vacuum” (2016) logro posicionar a SOL SISTERE dentro del Black Metal, con una dimensión que muchas bandas solo podrían soñar. Después de tres años de constantes presentaciones – tours y giras por el viejo continente, la banda presenta su nuevo álbum, titulado: “Extinguished Cold Light” (2019). 


 
"Extinguished Cold Light" representa un mundo diferente, un universo de ardiente odio y amargura, ¡donde el único camino a seguir es tropezar en la oscuridad!
 
Equilibrando los tonos enfermos del Black Metal con melodías melancólicas, SOL SISTERE (Ricardo Araya – Guitarra, Pablo Vera – Batería, Pedro Chávez – Bajo, Carlos Fuentes – Guitarra y S – Vocal) está a punto de convertirse en uno de los señores del Black Metal y verlos llevar las cosas al siguiente nivel será un viaje monumental. - Info: https://www.hammerheart.com/artists/sol-sistere/

Sol Sistere - Elemental Chaos (Official Video)


SOL SISTERE + MGLA en Colombia
 
CALI: Viernes 13 Marzo 2020 (Distorsion Bar – 8 PM)
Sol sistere (9 PM) + MGLA (10 PM)
Pre-venta: $ 100.000 en: PIZZARON + ARDO MANIAC
TAQUILLA: $ 120.000
 
MEDELLÍN: Sábado 14 Marzo 2020 (Matacandelas – 9 PM)
Sol sistere (10 PM) + MGLA (11 PM)
$ 120.000 en: Tienda Rock & Roll + Retro Rock Bar + Taquilla.
 
BOGOTÁ: Domingo 15 Marzo 2020 (Ace Of Spades - 6 PM)
Sol sistere (7 PM) + MGLA (8 PM)
$ 120.000 + Servicio en: Rotten Spider Tattoo + Sin Frontera Discos
TAQUILLA: $ 140.000