GRACIAS // DESTRUCCION


BOGOTA – 21 ABRIL 2006.

Saludos Metalheads ¡!

Por medio de la presenta la organización de DESTRUCTION en COLOMBIA, desea agradecer a DESTRUCTION por esta nueva visita y a todos los asistentes en sus dos show realizados en el pais. También desea pedir disculpas por los inconvenientes ocasionados y para ello, acontinuacion deseamos responder y justificar algunas interrogantes planteadas después del show de Bogota.

1) Por que la demora en la apertura de puertas ¿? :

Solo podemos justificar el retraso en apertura de puertas, debido a la “demora” en la prueba de sonido del artista principal. En un espectáculo de esta índole el artista principal exige su prueba de sonido, sin público en el lugar del evento y hasta que el artista considera, autoriza el ingreso de los asistentes.

2) “Brusquedad” de parte del personal logístico y de policía. :

La organización, pide disculpas a aquellas personas que se vieron afectadas “emocionalmente” por la brusquedad por parte del personal logístico y/o de policía. Queremos hacer notar, que debido a los antecedentes previos en espectáculos de este tipo, con algunas personas o mejor con aquellos “metal-ñeros” (como bien lo describe nuestro amigo Javier en: Metalfonia.com), que solo asisten con el animo de destruir y crear desordenes. El cuerpo logístico o la policía llega preparada a reaccionar en forma directa y contundente ¡! Aquí somos concientes que NO todos asisten con el animo de vandalismo, pero “ustedes” deben entender que “desafortunadamente” en el medio social que vivimos, por culpa de unos, terminan pagando justos por pecadores.

Nuestro objetivo con la realización de esta clase de eventos, es poder demostrar algún día, ante aquellas entidades sociales, que el rock y el metal también es cultura, pero mientras sigamos contando con personas desadaptadas dentro de nuestro movimiento, esto será y es una tarea muy difícil, pero no imposible, verdad ¿?

3) Por qué NO tocaron los teloneros. ¿?

Bueno, cuando una organización se ve obligada por el artista internacional o principal invitado a presentir de los demás grupos para abrir el show. No tenemos absolutamente nada que hacer y solo dar libre *****plimiento a esta clase de exigencias. Por nuestra parte y por el respeto que se merece nuestra banda nacional invitada: SOBIBOR, hicimos todo lo pertinente para su posible presentación después al cierre del show. En esta parte también debemos anotar que la banda BLASTER de Cali, nunca llego a la ciudad de Bogota, siendo esto un irrespetó para la organización, ya que sabemos muchas otras bandas hubieran estado orgullosas de formar parte de este cartel. (NOTA: En la ciudad de CALI, tampoco hubo teloneros, debido a que la presentación de DESTRUCTION dejo más que satisfechos al público asistente). Y bueno, afortunadamente quedo demostrado, lo que nuestros amigos del fortíndelcaballero.com, dicen: EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERO LA DESTRUCCION ¡!.

4) Que paso con las luces ¿?:

La organización, admite y pide disculpas a DESTRUCTION y el público asistente por las fallas en la producción de luces.

5) Por que tan costosas las bebidas en el bar. del DOWNTOWN ¿?:

La organización es totalmente ajena a los servicios del bar. del lugar.

Por el respeto que todas las personas se merecen, esperamos nuestras respuestas hallan sido suficientes para resolver sus inquietudes.

Por otro lado, así como de buena manera atendemos las críticas, las cuales consideramos muy constructivas. También deseamos agradecer la gran cantidad de emails de todas esas personas que con sus buenos comentarios, nos envían la energía necesaria y gratificante para continuar con nuestro trabajo.

La organización, también desea recalcar que “ofreció y *****plió” 100% con todas las garantías necesarias, para con el publico que pago el respectivo precio de boleteria establecido inicialmente. Hemos hecho respetar esto, con el NO ingreso por menores precios, y controlando 100% con ayuda de la fuerza publica el orden y control en los alrededores del evento. Para la organización este paso es muy valioso, ya que sin duda alguna este es uno de nuestros principales objetivos (NO gamines y NO rebajas), dentro de la realización de esta clase de eventos.

Para terminar, deseamos agradecer la energía 100% de los medios que difundieron el evento. La asistencia del show en Cali, un público que ante nada, agradecer la oportunidad de poder presenciar a su artista preferido y que en “NINGUNA SITUACION” ha criticado el ingreso de más 6 horas de retraso, o el sobre cupo en el lugar del evento, etc. Solo podemos entender desde aquí, que este público de Cali y el público positivo del show de Bogota, son personas muy comprensibles, que más que querer criticar, solo valora los actos. A este amable publico, les decimos desde aquí, MUCHAS GRACIAS por hacer sin duda alguna para DESTRUCTION nuevamente, unos inolvidables show en Colombia. A ustedes mil gracias y ojala sean ustedes el futuro de esta escena nacional, para que unidos continuemos con el “desarrollo del metal en Colombia”, ya que esa es nuestra misión.

Muchas gracias y nos vemos en el próximo evento… INQUISITION gira nacional en MAYO 2006.

Atentamente, SYLPHORIUM RECORDS y asociados.