FESTIVAL ESTÉREO PICNIC APLAZADO HASTA DICIEMBRE POR CORONA VIRUS


Los organizadores informan que Guns N Roses, The Chemical Brothers, The Strokes y Wu-Tang Clan "están confirmados para presentarse durante estos tres días"

El Festival Estéreo Picnic se realizará en diciembre de 2020. El evento musical tenía previsto su realización el 4, 5 y 6 de abril, pero fue aplazado luego de que el presidente Iván Duque Márquez anunciara la emergencia sanitaria en Colombia como consecuencia del contagio de coronavirus (COVID-19) en el país y el mundo.

Entre las primeras medidas adoptadas por el mandatario están la cancelación de cualquier evento público de más de 500 personas, lo que se haría vigente desde las 3 de la tarde de este jueves, así como la suspensión del tránsito de cruceros. Actualización en vivo de ¿Qué está pasando con el coronavirus a nivel mundial? Aquí le contamos).

Este viernes, los organizadores informaron que el Estéreo Picnic  2020 se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de diciembre en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó, Cundinamarca.

Así mismo, Páramo Presenta (organizadores) confirman que Guns N Roses, The Chemical Brothers, The Strokes y Wu-Tang Clan "están confirmados para presentarse durante estos tres días".

También explican que las boletas adquiridas para el evento de abril serán válidas para las nuevas fechas.

El Festival Estéreo Picnic también tenía programados espectáculos con Nile Rodgers & Chic, Four Tet, Hot Chip y El Binomio de Oro de América. (Recordar: Estéreo Picnic 2020: Aquí los artistas que se presentarán cada día).


FUENTE : EL ESPECTADOR