Deep Purple "Throw My Bones" Official Music Video - New Album "Whoosh!" out June 12th, 2020


Deep Purple "Throw My Bones" Official Music Video - New Album "Whoosh!" out June 12th, 2020

LIBERACIÓN PÚRPURA PROFUNDA "LANZAR MIS HUESOS" HOY, EL PRIMER SOLO DE SU PRÓXIMO ALBUM DE ESTUDIO "Whoosh!"

El 20 de marzo se lanzará "Throw My Bones", el primer sencillo del muy esperado álbum de estudio de Deep Purple "Whoosh!".

"Throw My Bones" es una canción para recordar; Una poderosa visión del 21º álbum de estudio de la banda.

El single está acompañado por un video musical que empuja los límites del tiempo y el lugar. Es una invitación a dar un paso atrás y ver el panorama general, un llamado a la acción y una invitación a observar el planeta y la situación actual en la tierra.

El nuevo álbum de estudio de Deep Purple, "Whoosh!" sigue sus álbumes mundiales "inFinite" (2017) y "NOW What?!" (2013) Por tercera vez, Deep Purple une fuerzas con el productor Bob Ezrin, y juntos crearon el álbum más versátil en su colaboración, "extendiéndose en todas las direcciones" sin ninguna limitación, dejando ir su creatividad. "Deep Purple está volviendo a poner a Deep en Purple" fue el lema de broma en el estudio después de que las primeras canciones dejaran en claro que Ezrin y Purple estaban en camino de crear un álbum que superara los límites del tiempo, mientras expresaban su resentimiento sobre La situación actual del mundo y se dirige a todas las generaciones.

“Whoosh es una palabra onomatopéyica que, cuando se ve a través de un extremo de un radiotelescopio, describe la naturaleza transitoria de la humanidad en la Tierra; y, desde el otro extremo desde una perspectiva más cercana, ilustra la carrera de Deep Purple ".