PRESIDENTE DE SENADO PIDE SUBSIDIO DE DESEMPLEO PARA MÚSICOS Y ARTISTAS


En su mensaje al presidente Iván Duque destaca que "se hace indispensable que reciban la mano amiga del Gobierno durante la crisis del coronavirus”.

El senador Lidio García solicitó al presidente Iván Duque, durante una videoconferencia que sostuvieron en las últimas horas, extender el subsidio de desempleo a todos músicos y artistas del país, teniendo en cuenta que muchos de ellos se estarían viendo afectados por cuenta de la crisis que atraviesa el país por el coronavirus.

“Sé la crisis familiar y económica que hoy deben tener todos los músicos de mi país que trabajan a destajo, si tocan o si hacen arte, comen o tienen recursos. Esperemos que, en la alocución de hoy, del presidente de la República, le pueda dar la gran noticia que están esperando todos los artistas y músicos de nuestra patria”
 

El presidente del Congreso aseguró que como músico que fue durante varios años, se solidariza con los artistas y músicos del país, y espera que el Gobierno adopte acciones para quienes se dedican al arte.


FUENTE : CARACOL RADIO