ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL FIURA 2020 PARA ARTISTAS NACIONALES


FIURA 2020 abrió la convocatoria para que los artistas que quieran hacer parte del festival este año, descarguen su App y se inscriban.

Desde el 1 de abril se encuentra abierta la convocatoria para las bandas nacionales que quieran participar en el FIURA 2020.

Cabe decir que  este año el proceso será muy fácil y se realizará a través de la APP del Festival Internacional Unirock Alternativo – FIURA con una serie de pasos muy sencillos por medio de un teléfono inteligente.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril de 2020 y pueden participar todas las agrupaciones colombianas que deseen estar en la tarima del Unirock.

Solo deben ingresar a la sección de inscripciones y diligenciar un serie de preguntas muy sencillas para que sean evaluados por los jurados externos.

Desde bizarromesa.com los invito a quedarse en casa, descargar la APP del FIURA 2020 y acompañarlos de forma virtual, ya que pronto realizarán más anuncios y la confirmación de line upde la doceava versión del festival. 

DESCARGAR AQUÍ LA APP (MAC)

DESCARGAR AQUI LA APP (ANDROID)