EL SUBCANTANTE PRESENTA SU VERSIÓN -ADIÓS AMOR- HOMENAJE AL GRAN ÉXITO DE CHRISTIAN NODAL


Nuevamente El Subcantante nos sorprende, esta vez con el lanzamiento de ADIOS AMOR, canción que ya es un clásico en toda Latino América y con esta versión producida por Camilo Patiño y el mismo Subcantante le imprimen su sello particular, convirtíendola en el segundo lanzamiento de su nuevo álbum que pronto conoceremos bajo el titulo de Sabrosónico.

Iniciando este año ya habíamos conocido un potente duo entre Subcantante y Pedrina presentándonos la canción Me Vas a Extrañar, canción que se convirtió en éxito en varias ciudades del país.

El video de la canción fué rodado en la capital del país, evocando a la vieja  Bogotá nocturna, dirigido por Criteria Films con un look Retro donde aparece el Subcantante recorriendo las calles en un carro antiguo con los integrantes de su Orquesta Popular.

Este proyecto en solitario de Subcantante ya completa 3 años, desde que lanzó su primer álbum Suena Bomba en 2017 y durante este tiempo, el artista al lado de su Orquesta Popular ha tenido la oportunidad de presentarse en vivo en muchas ciudades de Colombia, Ecuador y México.

ADIOS AMOR - Subcantante