ROCK PARA TODOS EN VIVO!!! LO NUEVO DE RAFA BONILLA &LQS


RAFA BONILLA Y LQS: LANZAN SU PRIMER ÁLBUM EN VIVO

ROCK PARA TODOS

Estos tiempos de aislamiento pueden avivar sentimientos de nostalgia, zozobra y desespero. Nos miramos aún perplejos, cuando el mundo se detiene ante nuestra incredulidad.

Rafa Bonilla y Los Que Sobran invitan a romper los muros con la fuerza interna, con el ímpetu de la libertad más allá de las limitaciones, ellos músicos, seres humanos excepcionales, presentan un nuevo trabajo musical en vivo: una vibración de amor, rock e intensos sonidos.

"ROCK PARA TODOS" es el emblema de este nuevo trabajo discográfico de Rafa Bonilla y LQS. Un disco que recoge los momentos vividos en su lanzamiento oficial del álbum GIGANTES en el Hard Rock Café y su presentación en vivo en el Amazona del Movistar Arena en Bogotá.; evento auspiciado por uno de los titanes de la comunicación en latinoamérica: Publimetro.

Colombia ofrece un bajo nivel de eventos culturales incluyentes con las personas sordomudas; esta propuesta de Rafa Bonilla y los que sobran cuyo lema es Rock para todos presenta una manera de hacer del rock y de las artes escénicas una plataforma para involucrar esta población y fortalecer la oferta cultural para quienes escuchan y no escuchan y de ser empáticos con una realidad que viven miles de personas en el país.

En este momento que vive la humanidad en donde bares, restaurantes, conciertos y festivales deben detener actividades, en donde pasamos de la euforia y la gran emotividad de vivir la música en vivo a shows online, foros virtuales y experimentos musicales cuadro a cuadro es cuando la inspiración arde con mayor fuerza.

Todos extrañamos tocar, vernos en vivo pero aun así el Rock está más vivo que nunca es por eso que estos grandes músicos quieren seguir construyendo alrededor de este género musical y llevar un gran mensaje de trabajo arduo, constante y demostrar que la música trasciende a las circunstancias no sólo del momento sino del ser humano

ROCK EN LENGUA DE SEÑAS

Sobre el álbum

Diez canciones grabadas en Audio y Video son la apuesta de este álbum ROCK PARA TODOS, interpretadas con total entrega hacen aparición en la escena, en las voces, cuerdas, claves y acordes que sólo una alineación con una alta carga de sensibilidad y experticia pueden interpretar.

Roxanna Restrepo, Aliette G, Lala Holken, Andrés Garzón, Camilo Vera, Julián Hurtado, Fabián Rivas, Rubén Gelvez, Rafa Bonilla y la actuación especial de Christian Briceño y Arturo Gómez, representantes e intérpretes de LSC (Lengua de Señas Colombia), conforman el combo arrasador que hacen de este disco la primera apuesta nacional de inclusión artística y social.


El concepto gráfico de la portada incluye las Ilustraciones de Alejandro Bonilla un gran talento en desarrollo, hijo de Rafael director y artífice de este gran trabajo acompañadas por las Fotos de Sergio Garzón, Julieta Antonella Montero y Oscar Alexander Garzon. La composición y diagramación estuvo a cargo de SHAK como el autor de la pieza gráfica.

Este álbum en su realización con el apoyo de un equipo técnico de lujo : Grabado en Audio por : David Guns, Leonardo Aranguren y Daniel Daza. Mezclado por : David Guns. Masterizado por: Camilo Silva. Video dirigido por: Mario Jimenez. Producción Audiovisual: La Trocha Producciones

"Es hoy cuando nuestros silencios y encierros nos invitan a reconocer quienes hemos sido y la música está allí para salvarnos. "

"Es solo cuestión de verse otra vez, tocarse amarse y después. Tirar los muros abajo " Miguel Mateos