SÚPER ESTACIÓN RETORNA EN FORMATO DIGITAL 88.9


Fernando Pava Camelo más conocido en el medio como  "El Jefe " y quien ha puesto en marcha una propuesta de comunicación digital que reúne una parrilla súper atractiva para quienes nacieron con esta emisora especializada en música rock y pop, contenidos como el Zoológico de la Mañana estarán presentes buscando atraer de nuevo a la generación revolucionaria de los 80s y 90s posicionándose como el programa #1 de la radio, con los personajes relevantes y queridos por los oyentes que hicieron parte de 88.9. 

Volvió a las redes y plataformas con una propuesta llamativa que incluye restablecer la conocida 88.9 La Superestación por ser la fórmula original que formó talentos destacados en la radio nacional y mundial. Pava "asegura que en este mundo digital lo que antes se propagaba en el espectro electromagnético hoy equivale a las aplicaciones desarrolladas en tecnologías iOS y Android para streaming de audio y video ". 

1. El buen resultado de los facebook live del programa  "Demo Zoológico en Cuarentena" emitido de lunes a viernes de 10:00am a 12:00m, con su mesa virtual desde diferentes lugares del mundo y la interactividad con el público generaron una gran comunidad. En esta primera temporada que inició el 13 de febrero de 2020 (Dia Mundial de la Radio) desfilaron por sus micrófonos y cámaras talentosos artistas, presentadores, locutores y la participación eventual de Juan Manuel Correal  "Papuchis ", El Capi  ?Hernando Romero Barliza ", Natalia Paris, Elsa Riveros, Compañia Ilimitada, El Tino  "Asprilla" , Hassam y muchos más. 

"El Jefe" modera la mesa virtual en la que se reúnen iconos de la comunicación de todos los tiempos y de forma amena, divertida pero improvisada los personajes intercambian vivencias perspicazmente de manera auténtica y genial. Ellos son la comunicadora y locutora Deysa Rayo con su Túnel del tiempo y variadas secciones, el comentarista y periodista Andrés Marocco, Kevin Colmenares y sus curiosidades, el humorista Memo Orozco con sus personajes (Piero Locatelli, Cara e Ñeñe, Gloria Teresa, Dr. Turbay, Alfredito) con el apoyo internacional de Andrés Nieto Molina reconocido Disc Jockey y los corresponsales Beto Guerrero (México), Charlie Palacio desde Radio Net New York, Cristián Chaparro desde Chile, y el toque holístico con Laura Urrego. Todo eso más las ocurrencias espontáneas de quienes participan en vivo hacen de este programa una opción ganadora en el dinámico mundo virtual. 

En la programación se ha incorporado #disconice una fiesta virtual actual con un ambiente alegre y fiestero conectando con situaciones, anécdotas, recuerdos y temas

relacionados con la vida nocturna conducido por los Reyes de la Rumba Andrés Nieto y Kevin Colmenares acompañados por  "El Jefe " con las mezclas de Dj Samuel Giraldo Una recarga de energía positiva, todos los viernes desde las 8:00pm. 

#aquenomeduermo con Deysa Rayo se demostró una marcada tendencia en Twitter siendo este un espacio semanal ameno en donde se plantean temas interesantes que magnetizan a oyentes desde lugares insospechados. 

Durante el desarrollo La Superestación proyecta incorporar más espacios que evocan los tiempos de final de siglo pasado, de las dècadas prodigiosas de la mùsica con programas que fueron èxitosos años atrás como Los 11 Súper Éxitos, Música en movimiento y otros programas que se estarán incorporando a la parrilla con frecuencias adaptadas a la actualidad por ser activos sonoros de la historia radial de nuestro país. 

2. Se puede acceder a todo este contenido Superestación Digital  "24 horas"  descargando gratis la aplicación www.superestacion.fm desde el sitio oficial desde las tiendas App Store y Play Store. La plataforma incluye también opciones adaptadas al movimiento contemporáneo mundial de bienestar con las emisoras Metro FM y Horus Radio con argumentos de salud, emprendimiento y espiritualidad; e incorpora también televisión On TV compartiendo un universo multimedial. 

Gran acogida tuvo la compañía ofrecida por www.superestacion.fm durante la cuarentena y este 1 de julio se da inicio a la Segunda Temporada con extraordinarios invitados.Qué esperas? Es hora de estar conectados! 

nuevamenteon #siempreon