HIGHWAY, UN FORTÍN DE METAL EN GALLAGHER ROCK FEST


La vida brinda momentos únicos! La oportunidad de estar allí es especial sobre todo cuando una banda trabaja para ser reconocida. Ayer se demostró en el Gallagher Rock Fest con la intervención de la banda femenina Highway que salió al escenario en busca del desquite y a fé que lo consiguió.
Con una banda más compacta por la llegada de Andrés Umaña como manager y la participación de Gimark, la nueva vocal se sentó el precedente de que esta agrupación bogotana será una de las más importantes de este 2006 en cuanto a heavy metal femenino se refiere.
Destacó por dos nuevos temas, uno de ellos "Predicción fatal" compuesto por Mayerli Meza, guitarrista líder de la banda y el otro "Por el metal" que cerró con broche de oro este primer dìa en el que abriò la banda Gallagher, con Ricardo Monroy su vocalista y artífice de este primer gran encuentro bogotano de bandas de hard rock, rock pop y blues.

Ricardo Monroy agradeció a los medios de comunicación por la difusión que dieron al festival que cierra mañana con las bandas Sr Barón con su propuesta de blues y Poira en la promoción de su primer demo "Rareza".

En lo que respecta al toque del sábado Gallagher también mostró una propuesta interesante con el sonido del rock pop impulsado por Edward Bermúdez, bajista y Julián Rengifo, batería protagonistas de la agrupación.

A su vez Ricardo Monroy hizo un llamado a la gente de la capital y otras regiones del país para que se acerquen al festival y brinden su apoyo. "Este es el primero y será la semilla que permita disfrutar de rock en el teatro... Rock para escuchar..."

Sin lugar a dudas las ovaciones fueron para las chicas de la carretera que una vez más muestran que la producción "Rainy Days" tiene valor genuino y debe estar en la casa de los coleccionistas del género pesado. Lina de la Parra comentó a este medio que dentro de los planes de la banda está pasar próximamente por Barranquilla y Santa Marta para despertar el espíritu juvenil y salvaje del rockero costeño.

Felicitaciones a Gallagher y Highway por el show. Éxistos a las dos bandas que cerrarán hoy el encuentro.

Días:

Sàbado 13 de mayo.
Domingo 14 de mayo.
Lugar: Teatro Gilberto Alzate Avendaño.
Calle 10 no 3 - 16
Hora: 4: p.m.

Bandas:

Primer día:

Gallagher
Highway

Cierre segundo día:

Poira
Señor Barón