Arranca el Perstival 2006


Enviado por Edd!e el 24 de Mayo de 2006 Especial desde Rockombia, la república independiente del rock.

El próximo 2 de junio comienza el PESTIVAL TOUR, la gira nacional del nuevo álbum de LA PESTILENCIA, PRODUCTOS DESAPARECIDOS. Más allá del clásico tour, se trata de un festival que en cada ciudad contará con la presencia de bandas locales y nacionales seleccionadas a través de una convocatoria de meses. El PESTIVAL TOUR 2006 se realizará por todo el territorio nacional y las boletas para ingresar a cualquiera de las fechas de este se encuentran en el interior de cada copia en digipack del nuevo álbum del grupo. Según lo anunció la banda, el repertorio en vivo de LA PESTILENCIA para esta gira será el más extenso que se haya planeado para una serie de presentaciones en directo: un completo recorrido por sus 20 años de trayectoria.
Cada boleta al interior del álbum es ¡¡¡VÁLIDA PARA LA ENTRADA DE 2 PERSONAS!!! Aplica para las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

LA PESTILENCIA EN VIVO, FECHAS CONFIRMADAS

2 DE JUNIO. Teatro Carlos Viecco de Medellín.
Junto a Bedlam y Lilith
3 DE JUNIO. Teatro Coliseo Peralta de
Bucaramanga. Junto a Alto Asalto, Juanito
Alimaña, La H.C. y Kalzoncillo Amarillo (de
Cúcuta)
10 DE JUNIO. Teatro Santiago Londoño de Pereira.
Junto a Sick Morgan y Tumbaga 18 DE JUNIO.
Teatro Jorge Isaacs de Cali 23 Y 24 DE JUNIO.
Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.
Junto a The Black Cat Bone y RAIZ
(junio 23); Zarath, Digital Horror y Odio a Botero (junio 24)

1 DE JULIO. Club de Leones de Barranquilla
4 DE JULIO. Plaza de Carnaval de Pasto, Festival Galrock 2006

El disco "Productos Desaparecidos" de La Pestilencia puede comprarse en cualquier discotienda de cadena, en los almacenes especializados, en las taquillas de los teatros de las presentaciones y a través de la página web de La Pestilencia, www.pestilencia.com

. La única forma de ingresar al PRODUCTOS DESAPARECIDOS TOUR, PESTIVAL 2006 en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga es adquiriendo una copia del disco "Productos Desaparecidos". Para Pereira, Barranquilla y Pasto aplican únicamente los sistemas de entrada o boletas expedidas por los empresarios.

Fuente: Rockombia.org