ALBATROZ, LANZA SU DISCO EL MAR DEL DOLOR LA SIGUIENTE SEMANA


La Banda Bogotana de Heavy Metal ALBATROZ, publicara la próxima semana de Junio (2006) su trabajo discográfico "El mar del dolor". Una producción larga fundamentada en los constantes problemas sociales que significa para una banda Colombiana publicar un disco con un mínimo de estándar en calidad. Muestra un trabajo honesto, sencillo y sin mayores pretensiones como lo manifiestan sus músicos, a pesar de ya estar fichados por algunos sellos europeos (aún sin confirmar) y cantando totalmente en nuestra lengua (el español), demostrando que la real internacionalización de nuestra música, se fundamenta en dar a conocer las raíces reales de donde se proviene. A excepción del tributo que rinden a la gran leyenda del Power Teutón: GAMMARAY con su cover "Beyond The Black Hole".
El disco inicialmente se venderá en las discotiendas especializadas de la capital y posteriormente en las próximas semanas se darán a conocer los puntos de venta en Medellín, Cali, Bucaramanga, el resto del país y algunos internacionales como: España, México, Argentina, Uruguay, Alemania, etc. En fin...¡ donde sea aceptada su propuesta!.

Larga vida al Rock Real Colombiano y no al que intenta imitar "totalmente" el estereotipo de las bandas internacionales como generalmente sucede en nuestra amada patria.

GRACIAS POR TÚ ATENCIÓN: ALBATROZ!!!