SEPULTURA hablan sobre Igor


Siguiendo a las declaraciones realizadas recientemente por Igor Cavalera sobre su marcha de SEPULTURA, la banda ha puesto lo siguiente en su página oficial: "Desde que comenzó SEPULTURA, la banda siempre se ha basado en tener una mente abierta, una actitud firme y en creer en todo lo que se hace con el corazón.
Esta banda ha crecido mucho, y ha llegado a ser algo más que los individuos que la forman, independientemente de los cambios de formación que haya podido tener el grupo. Las ideas y la determinación de los miembros, fundadores o no del grupo, han mantenido el grupo unido ayudados por unos fans fieles.
Salimos para crear, tocar y llevar nuestra música a todo el mundo, un aspecto de SEPULTURA que sigue vivo con nosotros. No queremos dejarl lo que empezamos a la mitad, porque esta banda significa algo para nosotros y para nuestros fans. Editamos un álbum y un vídeo con la idea de apoyarles al 100% y esa seguirá siendo la misión de nuestros lanzamientos.
Vamos a terminar la gira mundial que ya hemos empezado para “Dante XXI”. Hemos reclutado a Jean Dolabella de Belo Horizonte, para completarla, una persona que traerá la actitud positiva, la pasión y el coraje que le han dado esa integridad al nombre de SEPULTURA.

A pesar de nuestros esfuerzos para comprometernos y respetar el deseo de descansar de Igor,necesitábamos seguir y girar para presentar nuestro nuevo álbum, porque es lo que se espera que hagamos. Igor mostró toda su comprensión a la hora de seguir girando con un sustituto y lo entendiŽo perfectamente. Cuando volvimos de la gira Igor decidió dejarlo por si mismo y nosotros lo aceptamos.Le deseamos toda la suerte en cualquiera que sea el proyecto que empiece.”

Fuente: www.rafabasa.com