Últimas noticias

HIM CONQUISTA MUJERES GÓTICAS EN FESTIMAD


No cabe duda de que HIM se llevaron de calle al público, especialmente al femenino, del FESTIMAD en su reciente concierto el pasado 30 de Mayo. Su magia se basa en un directo potente, melódico y sin artificios.
Tras el tema que sirvió de presentación al álbum: "The Funeral Of Hearts", la banda finlandesa presenta su segundo single "The Sacrament", con ese piano que recuerda tanto a uno de sus primeros hits: "Join Me", y un vídeo grabado en Praga y dirigido por Bam Margera (el director de "Jackass").
Al mismo tiempo HIM anuncia una gira por Europa con el mismísimo Ozzy Osbourne, su mentor en E.E.U.U. e inspiración de muchos de sus temas. Sabemos que la banda adora nuestro país y este otoño vendrán a presentar su disco por más de una ciudad... entonces podremos comprobar cómo estos temas conforman una nueva definición de lo que supone un estilo que podríamos llamar "Love Metal" y que hace honor a su título. "De alguna manera es como mezclar el sentimiento romántico que había en el verano de 1967 aderezado con un fuerte sonido de heavy metal", nos dice Valo con una sonrisa maliciosa. "Lo mejor de todo es que ese sonido es totalmente contemporáneo, típico de 2003.

Fuente: http://www.infernalclub.com