Últimas noticias

CHILDREN OF BODOM sobre el Unholy Alliance tour


El bajista de CHILDREN OF BODOM, Henkka T. Blacksmith, ha posteado el siguiente mensaje en el website official de la banda:

"El Unholy Alliance tour ha empezado muy bien...hemos hecho 3 shows. Ha sido realmente guay tocar en arenas. Primero pensé que sería aburrido, porque pensé que no se tendría el mismo contacto con el público. Ya sabéis, el público está lejos y el escenario es alto y eso...

Sin embargo, fue genial. Hemos estado muy bien en el escenario, las reacciones de público de SLAYER han sido geniales. Nos hemos sorprendido de cómo la gente ha estado gritando nuestro nombre antes de las actuaciones. No hemos tenido la reacción que nos temíamos, que 5000 personas gritasen SLAYEEEER entre cada canción..Producción, gente del tour, bandas...todo está siendo genial, tranquilo y según las expectativas.

Así que nos lo estamos pasando muy bien por aquí. Algunos problemas menores de salud (me tuve que tomar unos antibióticos en Massachusetts), problemas con el aire acondicionado (¡¡¡se jodió y hace un puto calor en el bus…) pero todo lo demás está genial!!!

Nos vemos,Henkka"
Fuente: http://www.rafabasa.com