Albatroz presenta el mar del dolor - 29 de junio


La Banda Bogotana de Heavy Metal ALBATROZ pública a partir del 21 de Junio de 2006 su disco "El mar del dolor". Después de un proceso largo de grabación caracterizado por la problemática social que significa para una banda nacional publicar un Disco con un mínimo estándar de Calidad. Honesto, con un nivel técnico - musical sencillo, y sin mayores pretensiones como lo afirman sus músicos.

Disco que ha llamado la atención de algunos sellos discográficos internacionales (aún sin confirmar), interpretado totalmente en nuestro idioma: El Español a excepción del tributo que rinden a la leyenda del Power melódico Alemán: GAMMARAY, con su cover "Beyond The Black Hole"; demuestra que la real internacionalización de nuestra música es mostrar realmente de donde se proviene y no preocuparse tanto por imitar totalmente el gran estilo de las grandes bandas internacionales, como generalmente sucede en nuestra amada patria.
El Disco lo pueden encontrar en las disco tiendas especializadas de la capital y próximamente se darán a conocer los puntos de venta en el resto del País y algunos internacionales como Alemania, España, Uruguay, México y Argentina.

Larga vida al rock Nacional y gracias por tú atención. ALBATROZ.

Fuente: http://www.rockombia.org