Últimas noticias

CICLO DE CONCIERTOS 'NOCHES TEMÁTICAS' DE MÚSICA VIVA


La Asociación Juvenil Música Viva de Cartagena pretende continuar el proyecto iniciado el pasado año por la Asociación Juvenil Murcia Rock que, bajo la denominación de "Noches Temáticas", persigue el objetivo de recaudar fondos para la compra de un equipo de sonido que esté a disposición de la asociación para la organización de conciertos. Así, se está preparando un ciclo de directos por el que pasarán multitud de bandas de la escena cartagenera y regional, y que comenzó el sábado 1 de julio en la Asociación de Vecinos de Ciudad Jardín, en la ciudad portuaria, con la participación de las bandas SWEET MISANTHROPY, PRESSURE y MALAS INFLUENCIAS.

El concierto sirvió además como estreno del nuevo equipo de sonido adquirido por la Asociación Juvenil Música Viva, que cuenta con un refuerzo de material por parte de la Asociación Juvenil Murcia Rock, entidad colaboradora en el evento. Dicho equipo deberá pagarse con la recaudación del concierto, y de los que están por venir, tanto en este emplazamiento como en el Coyote Rock Bar de Cartagena, donde continuará el ciclo a lo largo del mes de julio, todos los jueves.
Así, el jueves 6 de julio fue LAZARUS quien entró a escena, seguido de PRESSURE, que repitió el jueves 13 de julio. El jueves 20 de julio llegará el turno de EL CALLEJÓN DEL MICO, y la programación del mes se cerrará el jueves 27 de julio con el show de ANOTHERWAY y LOS S.U.A.P. Todos ellos en el Coyote Rock Bar, desde las 23:00 horas, con entrada gratuita.

Fuente:
http://www.murciarock.org/