FESTIVAL CUARTEL ROCK 2006


El próximo jueves 13 de julio tendrá lugar en el Cuartel de Artillería de Murcia, enmarcado dentro de la programación oficial de las fiestas del Barrio del Carmen, una nueva edición del festival Cuartel Rock, organizado por la Asociación Juvenil Sloth y la Asociación de Vecinos del Barrio del Carmen.

El evento comenzará a las 21:30 horas con la actuación de VACÍO, interesante banda de rock que ha sido semifinalista de la última edición del concurso Crea Joven, y fue la encargada de abrir el show en el concierto presentación de "Por el crudo", el nuevo disco de CRUDOS, en la Sala Gamma. Una hora después llegará el turno de la prometedora banda de heavy-metal NEVERLAND, que forma parte del cartel de festivales de la importancia del Rock Stars Festival o el Festival Benéfico Murcia Rock.

También está en plena forma el siguiente grupo en entrar a escena, los rockeros MAULA, que continuan presentando su nuevo disco tras haberlo hecho hace escasas fechas acompañando en su show a los mexicanos VANTROI. Y para terminar llegarán los conciertos de dos bandas que tocarán en el segundo escenario del Festival Benéfico Murcia Rock, los góticos REMEMBRANCES y los rockeros TIJUANA ROCK, estos últimos en plena forma también, como demuestra el hecho de que estén en el cartel del Cuervarrozk, el Pozo Rock o el Yeste Rock.

La entrada es gratuita.
Fuente:
http://www.murciarock.org/
murciarock@murciarock.org