Últimas noticias

'Slamer' ya está aquí


Frontiers Records acaba de anunciar la eminente publicación del tan esperado álbum “Slamer” titulado “Nowhere Land”. Proyecto que cuenta con dos pesos pesados del rock melódico como son el guitarrista británico Mike Slamer (Streets, Steelhouse Lane, City Boy) y Terry Brock (Strangeways, The Sign).
Tras varios años trabajando para otros artistas, esta vez Mike Slamer ha decidido reaparecer con un trabajo propio, donde deja patente su sello como compositor y productor.

Para ello ha contado con el excelente cantante Terry Brock, que ha afirmado estar muy orgulloso de este trabajo, el cual considera bastante especial dentro de su carrera.. En el disco también hay una colaboración especial como es la de Billy Greer (Seventh key, Kansas) quien contribuyó en la composición y ayudando en las partes vocales.La portada corre a cargo de Mattias Noren (Astral doors, Stratovarius, etc...).

“Nowhere Land” será editado el 22 de Septiembre en Europa por Frontiers. Locomotive Records hará lo mismo en América, y King Records en Japón.

Fuente:
http://www.laestadea.com/paginas/musica.php