Infernal, en Melodías en Acero


Enviado por Camilo Arboleda el 31 de Julio de 2006

Desde España, en su más reciente visita a la ciudad, Majestic Fire (Rubén Restrepo), Infernal, plantea en Melodías en Acero una serie de cuestionamientos para con la escena de Medellín.

Habla, también, del trasegar de la banda, su residencia en España, su más reciente producción A tragedy call existence y de la gira que adelanta en el país Ibérico y coterráneos.

En Melodías en Acero, escucharán un álbum plagado de misticismo y auténtico existencialismo, en el que la figura y voz de Héctor Escobar parecieran tomar cuerpo a través de líricas poseídas de la manifestación anticlerical y autónoma del neosatanismo. Un disco compuesto por 10 canciones que transmiten un verdadero llamado a la razón, donde el hombre, Satán o ser divergente se sobrepone a un mundo pacato; un auténtico y necesario llamado al bípedo que cae y se condena al conocerse ínfimo ante la creación suprema y que se ve decadente ante nefandos placeres, tal y como los condena nuestra inquisidora historia.
Escúchenos todos los jueves a las 11 p.m. a través de UN Radio 100.4 FM (Medellín). Quienes se encuentren fuera de la ciudad, se pueden conectar por medio de nuestra nueva página web: www.melodiasenacero.com

Melodías en Acero

Jueves 11 p.m. UN Radio (100.4 FM)
www.melodiasenacero.com
contacto@melodiasenacero.com
melodiasenacero@yahoo.es