EL MENSAJE LLEGÓ...


SIN PRODUCCIONES, PRELUDIO DE METAL Y EL MAGAZÍN CULTURAL LETRA OCULTA agradecen sinceramente a quienes hicieron posible que el HELL´S MESSENGERS fuese un éxito.

Gracias a Jonnhy (Leviathan) Diego (Blaster), Luis (Destroyer), Gabriel, Daniel y César (Dark Manthra), Daniel (Terminal War), Mauricio (Victimized), Germán, Freddy y Wilson (Sobibor), Camilo y André (Old Black Majestic). Cada banda demostró sobre el escenario su calidad y profesionalismo.
Igualmente agradecimientos especiales a Hugo Jiménez y su equipo de trabajo por el sonido del evento, ciento por ciento recomendable, a la gente de los medios: Eddie y Fabián (Rockombia), Alejandro (El Fortín del Caballero Negro), David (Metal-Attack) y José Ignacio (DYNA-RADIO.COM), a los amigos que colaboraron desinteresadamente en la logística, al parche que vino desde Cali para apoyar a Blaster y Destroyer, a los puntos de venta: Rolling Disc (Gonzalo), El Templo de la Música de Kennedy (Don Lorenzo), Rocka Rolla (Giovanny) y El Templo de la Música del centro (Freddy).

Agradecimientos finales –pero no por eso menos importantes- a cada uno de los asistentes al evento que pagaron el valor real de la entrada, al poderoso gremio de los retacadores, una invitación a que se unan, podrían ser fácilmente el sindicato más fuerte del país.

Infortunadamente la asistencia no fue la esperada, los dos meses de promoción del evento con publicidad bien hecha, de calidad, sin escatimar esfuerzos, al parecer no fueron suficientes para motivar a la escena bogotana, también haber trabajado a la sombra del próximo gran evento internacional (Slayer) pudo limitar la asistencia, con todo y eso, quedamos tranquilos por haber cumplido.

Para la organización queda la satisfacción de haber producido uno de los mejores conciertos que se haya hecho en los últimos tiempos. Tanto las bandas como los asistentes lo pueden corroborar. Después de todo, el mensaje llegó.