SILBARON LAS FLECHAS DE ARGALS EN APHELIUM


Estar en el campo de batalla es como se vivía en la antigüedad un honor para los caballeros del fortín que defienden con valor el emblema del rock. Este sábado en Aphelium silbaron las flechas de ARGALS, una banda bogotana de "Heavy Metal" que cada día gana más reconocimiento de su público por la honestidad con que salen a tocar en los conciertos y la humildad como asumen los nuevos desafíos que les trae el diario vivir.
Con ojo clínico los caballeros de esta comunidad presenciaron el toque de ARGALS y levantaron los puños en alto como anuncio de guerra. Un choque en pro de conciertos de calidad en los cuales después de lanzar las notas de una guitarra o un bajo y sentir el poder de una batería no se puede dar marcha atrás. La voz de Yeison Herrera pronunciaba con una energía majestuosa los temas: Souls Healer (Sanador de Almas), Light Years (Años Luz), Walking Alone (Caminando Solo -Balada) y In The Brink In The Abyss (En El Borde Del Abismo), y en medio de estos un excelente instrumental Light In The Forest (Luz en el Bosque) que evocó el sonido de espadas, dagas, cuchillos, escudos y flechas de nuestros guerreros del pasado. Indígenas luchando por sus tierras y familias azotadas por el acoso de fieros españoles sedientos de oro y poder que invadieron y causaron el dolor de nuestra raza. A eso nos llevó ARGALS banda nacional que con la magia de un shamán transportó también a los presentes y a Lordvincent defensor incansable de las nobles causas del rock nacional, al reino del Rey Arturo, quien junto a Galahad, Tristán, Borns, Lancelot, Daggonet y Perceval combatían contra los bárbaros en las espesas selvas de Camelot por la paz, la justicia y la unidad de su pueblo.

Esa es la música de un grupo comprometido con la mal llamada escena nacional como la califican muchos medios porque debe ser es una revolución cultural como lo pregona el gran Shamán de KRAKEN Elkin Ramírez en la cual todos trabajemos por presentaciones y conciertos , medios de información, organizadores, managers, bandas, discos y en general por empresas de calidad para una masa inteligente en plena formación musical.