Harold Escobar regresa a NEUROSIS


Harold Escobar ha regresado como vocalista a Neurosis a partir de la fecha. Harold había estado en Neurosis desde el año 2001 hasta el 2003 y participó además en la grabación del CD "The Trial" publicado en 2001.

Harold también fue partícipe de la presentación de Neurosis en "Rock al Parque" de 2003, además de innumerables conciertos en Bogotá, Ibagué, Barranquilla, Cali, Manizales, Tuluá y Cúcuta.

Con Harold ahora de nuevo en Neurosis, el trabajo se enfocará en realizar los conciertos programados por la banda en Colombia, Perú y Argentina. De igual manera el trabajo de la banda se enfocara en grabar en aproximadamente 2 meses el "Volumen I" del "Masters of Thrash", el cual ya se encuentra bien avanzado con casi todos los covers listos para ser grabados. La lista de covers en detalle que contendrá este primer CD serán publicados en los próximos días. Neurosis continúa su camino desde el próximo 30 de Septiembre fecha del próximo concierto en Bogotá.

Diego Melo NO será de ahora en adelante el vocalista de Neurosis. La razón principal han sido las diferencias personales que se venían presentando con Jorge Mackenzie desde meses atrás.

Al respecto Jorge Mckenzie dice lo siguiente:

"Quiero que quede claro que en esta banda no se coartan las ideas a nadie ni se le impide a nadie desarrollarse como músico ni nigún otro aspecto, muchos de ellos llegaron aquí sin ser nada y se los formó, los que sienten que en verdad se les impide desarrollar sus pensamientos pueden dar un paso al lado para así desarrollar sus propios ideales, frases, actitudes y todo lo genuino frente a la vida creando su propia banda o como lo quieran manifestar, plasmar, y de ahí, enfrentarse a su propio arte como yo lo vengo haciendo desde hace muchos años. No se debe hablar por hablar, se debe hablar por convicción y porque se está dispuesto a defender esos ideales hasta el final. Yo espero que cada músico tenga sus propias actitudes y formas de pensar pero, si un músico siente que yo le impido ese desarrollo no tiene porque seguir siendo parte de Neurosis, es su propio deber como hombre labrar su propio camino como artista y como ser humano, para así liberarse de las cadenas que lo atan. Cada persona es individual y diferente."

Solo queda desearle suerte a Harold en su regreso a la banda y esperar que esto traiga cosas positivas para Neurosis. De igual forma a Diego exitos en sus nuevos proyectos.

Más información en [www.neurosiscolombia.com]

Edicion: Santiago Galindo