JULIO 17: DEICIDE EN COLOMBIA


Señores lectores de El Fortín del Caballero Negro: Tengo el gusto de anunciarles que el próximo 17 de Julio se va a cumplir nuestro sueño, a los amantes del Death Metal, de ver a una de nuestras bandas favoritas, como ya se había señalado en el artículo escrito en Metal y Oscuridad, de esta misma página Web.

DEICIDE, una de las mejores agrupaciones de este género en el mundo hará su primera presentación en Colombia este domingo 17 de julio.

Fue bastante sorpresivo el anuncio, y bastante emocionante por todo lo que representa para el género del Metal en Colombia.

Los organizadores del concierto, para facilidad de quienes deseen asistir montaron una página en Internet, a la que se entra por www.colombianlegion.tk, donde se informa de todo lo relacionado con este evento, incluyendo los tours que facilitarán el desplazamiento de personas de otras ciudades como Tunja, Cali, Popayán, Tulúa y Manizales.

Así que a conseguirse $50.000 devaluados para la boleta y nos vemos en el evento, donde estarán Glen Benton, el principal integrante de esta banda con tres músicos de primera: Jack Owen (Caníbal Corpse), Steve Asheim (Formación original) y Dave Susuki (Vital Remains).

¡Les aseguro que no se arrepentirán!

Por: LUIS ALBERTO LÓPEZ MACÍA