DIO confirma la gira HEAVEN & HELL



Por fin, el gran vocalista Ronnie James Dio habla abiertamente de la reunión con BLACK SABBATH. En su web site se publica lo siguiente:
"Ronnie está trabajando duro con el guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi componiendo nuevos temas para la próxima box set [ Black Sabbath: The Dio Years ] que presumiblente se editará en febrero de 2007".

El pasado lunes día 6 Ronnie estuvo en Londres en el evento Classic Rock Roll of Honour y allí aseguró que HEAVEN AND HELL, (o lo que es lo mismo, la reunión de Dio con los miembros originales de BLACK SABBATH Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward) serán cabezas de cartel del Download festival, que se celebrará en junio de 2007 en Donington Park, Leicestershire, Inglaterra y anunció que estarán tocando en otros festivales en el 2007, irán a América y después realizarán una gira de ocho o nueve shows en U.K. Declaraciones al respecto de Ronnie: Es totalmente cierto, vamos a estar girando probablemente un año juntos. They re absolutely true. We ll probably be doing a year of touring together. Parece ser que tocaremos en el Monsters of Rock festival, haremos shows en America, y después volveremos a U.K. para ocho o nueve shows. Aparte, la web de DIO confirma que la película TENACIOUS D-The Pick of Destiny, en la que Ronnie James Dio debuta como actor, estará en cines y teatros a partir del 22 de noviembre