Masacre, Underthreat y Occultus muy cerca



Algunas palabras de las grandes bandas Traídas única y exclusivamente para la verdadera cultura que escucha, admira y construye su vida con la medicina más adecuada, la Música…

EVOCACIÓN A SÍMBOLOS DEL ROCK COLOMBIANO
CAPITULO II
UNDERTHREAT – OCCULTUS – MASACRE
Noviembre 19 2006 4:00 pm
DOWN TOWN (Bogotá)

OCCULTUS: La fusión de Poder, misticismo y atmósfera sinfónica crean un ambiente único y característico del Darkmetal a su estilo. Siendo los más importantes en este genero creando una clásica y antológica pieza Musical oculta para nuestras vidas. Siguiendo su gran carrera, Esta legendaria banda que ha escrito historia en el metal nacional, continúa su trayectoria musical celebrando más de 13 años de existencia. El 19 de Noviembre ofrecerán su sesión histórica con todo su material desde Cain & Abel en el 95, pasando por Dark Passion, Cosmos en el 96 y su re-edición 2002,en esta ocasión Lanzara oficialmente para EVOCACIÓN su ultima Producción SERPENT HEART, OCCULTUS siempre ha afirmado que su música está dirigida a una elite cultural, no obstante, ésta ha llegado a lugares cercanos y lejanos, y a gustos diversos que convergen en que vale la pena tener sus álbumes.
Web Site Official: www.occultus.info

UNDERTHREAT: Elementos contundentes…sonido arrasador y devastadoras progresiones conforman la amenaza de conciencia en esta atmósfera agonizante, Death Metal Melódico de almas Bogotanas, ¡Que el Metal atraviese la pesadilla y exponga la realidad! Redobles compactos y contundentes, Cuerdas agresivas y envolventes, voces que proclaman la amenaza, la reacción e inminente aniquilación. UNDERTHREATH Se conformo inicialmente bajo el nombre de "SKULPTOR", con el único objetivo de tocar metal por diversión y pasión hacia este mismo, mas allá de categorías, estereotipos y modas, posición que aun se mantiene y que es el principal motor de la banda. Mas de una década Trabajando, para entregarle a la Cultura creciente del Metal Mundial, herramientas contundentes y aportes humanos importantes como lo es este colectivo, que después de travesías y arduo trabajo ah traído a nuestra atmósfera, ya, Trabajos como HIPOSTASIS (1999), BEHIND MANKIND S DISGUISE(2003), y en esta oportunidad una Producción Impecable y Arrasadora DEATHMOSPHERE un album Cargado de energía para recordar y ver la evolución del Metal Colombiano en el Mundo y en VIVO!
Web Site Official www.underthreat.com www.myspace.com/underthreat

MASACRE:La leyenda viva, historia y Death metal, gira en Europa es banda Posicionada y de respeto en Latinoamérica, muestra de ello son sus Presentaciones en diferentes ciudades y su Tributo rendido por 14 bandas latinoamericanas “Bajo el signo de la Violencia”(realizado bajo el Sello Hate Works-Manizales Colombia), su gran Camino ah generado que sus seguidores encuentren una Gran Banda Colombiana Exponente del Metal Verdadero. Esta oportunidad de acompañar, en este gran EVOCACIÓN es con el Motivo de rendir Homenaje a Victor Gallego Q.E.P.D baterista de Masacre quien abandono esta tierra, ya cerca de un (1) año, dejando un respeto aun mayor a sus Obras y la Banda Colombiana Institución por excelencia y Vigencia. DEATH METAL FOREVER
Masacre Web Site Official http://www.truemetal.org/colombianmetal/masacre/

QM PRODUCIONES INVITA...
Asiste al evento con sentido de pertenencia y respeto, dando la respuesta justa hacia la historia, que en algún instante fue y ahora vive en nuestra memoria, conoce el trabajo de estas bandas legendarias en su máxima expresión con toda la energía acumulada, sin restricción artística, ni de ejecución, vincúlate en esta autopista, EVOCACIÓN te invita a recorrerla, podrás encontrar las obras y trabajos de nuestras bandas, interactúa, conoce y aprende por experimentación, A quienes se encargan de escribir las paginas de este libro en VIVO!

¡Que el arte, la música y el metal involucione tu mente!!

Es momento de continuar sin parar EVOCACIÓN… estaremos generando el mejor espacio…el mejor momento…

Para que el mensaje trascienda, cruce fronteras y sea conocido, digerido y por segunda versión, en este CAPITULO II, sea tan claro y directo, que puedas asimilar cada trabajo, canción, melodía, o ruido en Sonidos contundentes, del gran Expreso, por excelencia de nuestra Cultura , El Rock!.