BARÓN ROJO lanza 'Ultimasmentes'.



BARÓN ROJO ¡¡A tope!! Esta es la nota que recibimos sobre la edición de su nuevo álbum, y sus próximos conciertos:
"ULTIMASMENTES" ...es el título del nuevo disco de estudio de Barón Rojo que como ya es sabido por la mayoría de los fans del grupo se comenzó a grabar el pasado mes de mayo y ya está prácticamente a punto para su salida inmediata al mercado. Va a contar con once temas cantados, además de dos instrumentales, una introducción y otro tema instrumental grabado únicamente con voces y que cierra el disco. En total trece temas que van a hacer las delicias de todos nosotros. El nuevo trabajo se grabó en los Estudios Oasis de Madrid en Mayo de 2006. En este nuevo álbum cuentan otra vez con José Martos a la batería, vuelven por tanto a la formación que llevaban desde hace unos 10 años y que habían mantenido hasta hace poco tiempo antes de que Jose abandonase la banda.

"Ultimasmentes" promete ser un disco de rock y con buenos temas además de alguna sorpresa, como la de Ángel Arias cantando en uno de las canciones.

El grupo, que ha fichado por SANTO GRIAL PRODUCCIONES que será la compañía encargada de la publicación del mismo, ya se encuentra preparando sus nuevas fechas de conciertos para la gira 2007, entre ellas las de presentación del álbum, firmas de discos, etc.