KRAKEN FILARMÓNICO el sueño del Titán



Por: Alejandro Barbosa. Preámbulo KRAKEN FILARMÓNICO. Especial para: EL FORTÍN DEL CABALLERO NEGRO.
Comprometido con su proyecto artístico KRAKEN FILARMÓNICO que ya está a la venta en las principales disco tiendas del país luego de cinco años de liderar este trabajo y como parte de 22 años de carrera musical al frente de KRAKEN, Elkin Ramírez, vocalista de amplia trayectoria rockera se prepara junto a Andrés Leyva, guitarrista, Luis Ramírez, Bajista, Ruben Gelves, teclista y Carlos Andrés Cortés, batería, para presentar a sus fieles seguidores un nuevo concierto junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el Palacio de los Deportes este 6 de diciembre. Hace un año la agrupación nacional comenzaba una marcha contra el reloj para sacar a la luz pública el disco. Hoy está listo este trabajo y sellado por Universal Music es una alternativa para los amantes y coleccionistas que valoran los proyectos honestos y de excelente calidad musical.

EL FORTÍN DEL CABALLERO NEGRO será partícipe como ocurrió hace un año en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional y en la apertura de la XI edición de Rock al Parque, de una presentación de ensueño con cinco hombres comprometidos con la causa del rock de culto y que animados por sus fanáticos saldrán a mostrar la fuerza e imponencia de KRAKEN en vivo. Temas como: “América”, “Amnesia”, “Extraña Predicción”, “Mexica”, “Frágil al viento”, “Lenguaje de mi piel”, “Vestido de Cristal” y otros que hacen parte del nuevo disco serán escuchados este miércoles en el Palacio. El sonido del titán una vez más junto a la Orquesta Filarmónica como parte de un camino mesiánico lleno de obstáculos que como siempre Elkin Ramírez, está vez apoyado por su equipo de producción, sus músicos y su manager Camilo Gutiérrez lograron sortear para llegar a esta invaluable obra.

El corazón de KRAKEN latirá con fuerza ante el apoyo de sus miles de fanáticos que ocuparan las diferentes localidades de general y platea del escenario escogido para este nuevo espectáculo, con el cual comienza la temporada de diciembre y que quizás nos transporte al sueño de bandas como QUEEN, KISS, METALLICA y SCORPIONS que como verdaderos monstruos del rock mundial se atrevieron a realizar proyectos filarmónicos para su público y junto a nuestro máximo representante del rock hoy ya son íconos de la historia universal.


KRAKEN VIVE!

KRAKEN ERES!

KRAKEN, UNA LEYENDA DEL ROCK NACIONAL!