NOVA ORBIS, ESTÉTICA MUSICAL EN EL ROCK GÓTICO PROGRESIVO


La banda de rock gòtico progresivo NOVA ORBIS presentó ayer ante su público en CITRON, un reconocido bar de la Calle 93, el lanzamiento de su demo. Temas como: "Ancient Guardian", “Deep Silent Complete”, "Dark Delusion", "The Lamp" y el cover de NIGHTWISH: "Come cover me".
Junto a ellos se presentó la banda KHORA con un excelente sonido y nivel que fue aplaudido por un público muy escogido dentro del cual estaban presentes medios de comunicaciòn como EL FORTÍN DEL CABALLERO NEGRO y ROCKOMBIA.ORG.

NOVA ORBIS surge en 2005 como un proyecto musical que busca experimentar con sonidos del rock y el metal sinfónico y progresivo, con la participación de diferentes voces e instrumentos como flautas y teclados. El nombre del grupo surge asociado al nombre que se le dio al nuevo continente en los primeros mapas que se elaboraron años después del descubrimiento. Sus miembros han tenido experiencia previa en diferentes agrupaciones de rock clásico, gothic metal, metal sinfónico y heavy metal, así como en grupos vocales de música clásica. NOVA ORBIS ESTARÁ PARTICIPANDO EN LA FINAL DE BOGOTÁ CIUDAD ROCK EN LA CATEGORÍA METAL ESTE SÀBADO 16 DE DICIEMBRE EN BBAR Y TAMBIÉN HARÁ PARTE DE LAS BANDAS INVITADAS AL TRIBUTO ACÚSTICO AL TITÁN DEL ROCK NACIONAL ELKIN RAMÍREZ ESTE 21 DE DICIEMBRE EN AZTLÀN CAFÉ GALERÍA.

http://www.myspace.com/NOVAORBIS