En un concierto íntimo. El Fortín rindió tributo a KRAKEN



Con la presentación de ANAMNESIS, una banda bogotana de rock nueva creada por Yeimer González, guitarrista y presidente de KRAKEN CLUB BOGOTÁ y Andrés Molina, vocalista y cuyo nombre viene de los recuerdos que el hombre trae a su memoria cuando sueña, va a morir o simplemente cuando quiere retomar vivencias de su pasado, como por ejemplo la remembranza de grandes bandas del rock mundial como BARÓN ROJO, TIERRA SANTA o SARATOGA, estos dos muchachos salieron a la tarima de AZTLÁN con algo de miedo escénico, sin embargo y ya ante un público ávido de música lo superaron sin mayores problemas. Los más de 120 asistentes al concierto organizado por EL FORTÍN DEL CABALLERO NEGRO aplaudieron los temas: "Mujer Amante" de RATA BLANCA y "Soy" de KRAKEN. Un buen comienzo para este desconectado que continuó con la presentación de la banda de Heavy Metal ARGALS, chicos de la zona quinta de Usme que este año hicieron parte de muchos festivales y eventos, el último de ellos, un concierto benéfico realizado el 23 de diciembre que recogió juguetes para los niños pobres.

ARGALS presentó dos temas en español y rindió tributo a KRAKEN con el tema "Respirando tu nombre". En la mágica noche del 21 de diciembre esta agrupación destacó por su compromiso y apoyo al evento pues al igual que NOVA ORBIS desde temprano realizó las pruebas de sonido de rigor. Actualmente en cabeza de su manager Fernando Parra promociona su demo "Opening my soul". A título seguido llegó a la tarima FIRE ANGEL con el recordado Mateo Acevedo y el guitarrista Diego Granados, nuevo en la banda quienes interpretaron el clásico "Livin in a prayer" de JON BON JOVI y algunos temas de su trabajo promocional como la balada "Lejos de ti" que causó sensación entre las damas del rock en este acústico dedicado a Elkin Ramírez. La banda de Heavy Metal cerró su presentación con el tema "Razones Desnudas de KRAKEN III.
El turno llegó para NOVA ORBIS, quienes interpretaron temas de rock gótico progresivo y dedicaron el éxito "Silencioso amor" al titán.
Finalmente llegó el señor Jacobo de PERPETUAL WITNESS, quien motivado por un público eufórico tocó algunos temas del nuevo álbum y con el corazón dedico "Seres de barro y miedo" a todos los presentes.
El arribo del monstruo no se hizo esperar. El mago del rock nacional Elkin Ramírez subió a la tarima y junto a su caballero de grandes faenas Andrés Leyva cerró el telón de este mágico encuentro con "Todo hombre es una historia" y "Muere Libre".
Un concierto inédito en la historia de presentaciones acústicas para KRAKEN.
Al final muchos agradecieron los mensajes de Elkin, quien nunca se queda corto de palabras y pone a pensar siempre a quienes seguimos sus presentaciones en vivo.
Gracias a Leydi Jiménez por permitirnos el espacio de AZTLÁN CAFÉ GALERÍA para construir una nueva historia para el rock de Colombia, a Ricardo Wolff por estar pendiente de cada detalle con la consola y el sonido y a Javier Barrero, por su disciplina en la puerta. Sin ellos no hubiera sido posible.
Un saludo también a quienes por diferentes motivos no pudieron asistir. El apoyo para EL FORTÍN DEL CABALLERO NEGRO es de todos ustedes. Muchas gracias por estar allí siempre!!!