SAXON anuncia nuevo disco



Según palabras de su mánager Thomas Jensen, SAXON han terminado ya su próximo disco de estudio. El disco estará a la venta el próximo 5 de marzo bajo el título de “The Inner Sanctum”, aunque planean editar un single a finales de enero principios de febrero.

El grupo ha filmado todos los conciertos realizados en los últimos tres meses con Harvey Goldsmith, grabaciones a las que añadirán la que realicen el próximo 26 de enero en el Sheffield City Hall. El concierto contará con el águila y toda la producción llevada en la gira europea, y el grupo tocará un par de temas nuevos. Además de todo esto, la banda sacará camisetas especiales conmemorativas del evento.

En otro orden de cosas, Biff Byford grabó un programa para la radio de la página www.totalrock.com, programa que será emitido el 4 de enero a mediodía y el 7 de enero a las 11 pm (GMT).

Sobre el single Byford ha comentado: “Editaremos pronto un single del nuevo álbum, el tema es “If I Was You”. La letra habla de crímenes a punta de pistola y apuñalamientos, he leído un montón de historias muy trágicas, gente acuchillada por un teléfono móvil, una madre joven en medio de un fuego cruzado. “Si yo fuera tú y tú fueras yo, vivirías la vida de una manera completamente distinta.”